Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Legalitas aplicará descuentos en sus servicios de Defensa Jurídica a las mujeres rurales

04 febrero 2013 Legalitas aplicará descuentos en sus servicios de Defensa Jurídica a las mujeres rurales

Las socias de Afammer, organización líder de las mujeres rurales españolas, se beneficiarán de una tarifa especial en la contratación de los servicios de asesoría jurídica de Legálitas.

AfammerLa organización líder de las mujeres rurales españolas, Afammer, ha suscrito un acuerdo con Legálitas para que sus socias se beneficien de descuentos en los servicios de Defensa Jurídica que ofrece a sus clientes actuales la compañía española.

Las condiciones del acuerdo fijan un descuento del 30% sobre el precio de tarifa en la contratación de los servicios de asesoría jurídica proporcionados por Legálitas, y también un descuento equivalente en los asuntos derivados por Legálitas a su Red de Despachos.

El acuerdo tiene una duración de un año, trascurrido el cual se entenderá automáticamente renovado por períodos sucesivos de un año, salvo denuncia de cualquier de las partes.

En materia de familia, las condiciones preferentes ofrecidas a las socias de Afammer serán, entre otras: Separación de Bienes; Separaciones y Divorcios; Herencias y Testamentos y Transmisiones Patrimoniales.

  • En materia de Vivienda, las condiciones preferentes abarcan el Servicio Doméstico, Compraventa y alquiler de Viviendas; y Comunidad de Propietarios.
  • En materia laboral: Despidos; Irregularidades en Contratación y Documentos de Jubilación.
  • En automóvil: Multas de Tráfico; ITV; Seguros, Altas y Bajas del Vehículo y Búsqueda en Boletines Oficiales de posibles sanciones.
  • En materia de reclamaciones: Facturas de Suministros (agua, luz, etc...); y Afectados por Afinsa y Fórum.
  • Por último, en relaciones con las Administraciones: Particiones de Propietarios, Divisíón Horizontal y Segregaciones.

Afammer nació en 1982 con el objetivo de promocionar la mejora y defensa desde el punto de vista económico, social y cultural de las mujeres rurales; y –al mismo tiempo- reivindicar el protagonismo de la mujer en el desarrollo del mundo rural, propiciando su formación y facilitando su incorporación al mercado laboral a través de innumerables iniciativas.

¿Puede tu casero subirte el alquiler a la vuelta de vacaciones?

Encontrar un piso de alquiler en buen estado y a un precio asequible se está convirtiendo en ...

leer más

¿Pueden prohibirme que vaya con mi perro a la playa?

Llegan las vacaciones y nos disponemos a disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre por las ...

leer más

Si viajo con mi coche por Europa, ¿me cubre mi seguro?

Cada vez aumenta más el número de personas que, llegada las vacaciones, deciden recorr ...

leer más