Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Accidente con lesiones en un vehículo de empresa

24 junio 2015 Juicio por Accidente de Tráfico Pymes y Autónomos

La interposición de la denuncia es una acción personal a realizar por la víctima o perjudicado por las lesiones o bien por un abogado, por lo que es competencia del perjudicado y no de la empresa propietaria de la furgoneta afectada por los daños materiales, la interposición de la denuncia por lesiones, que también podrá reclamar pero en vía civil.

¿Sabías que tienes derecho a una indemnización si has sufrido lesiones en un accidente de tráfico? Como bien afirma la DGT, es recomendable contar con un abogado que nos ayude y asesore tras sufrir un accidente de tráfico. En muchas ocasiones, la indemnización ofrecida por las compañías aseguradoras se encuentra muy por debajo de lo marcado por ley y por ello es fundamental contar con un abogado experto que pueda negociar en nombre del accidentado la mayor indemnización posible. 

Son muchas las dudas que surgen a Pymes y autónomos relacionadas con sus vehículos: ¿Quién paga las multas por exceso de velocidad? ¿Un conductor profesional puede ser multado conduciendo su vehículo particular? ¿Qué es la tarjeta de empresa y cuántas se necesitan? Todas estas consultas y muchas más son respondidas por nuestros abogados expertos diariamente. Cuenta tú también con el mejor asesoramiento jurídico en tu actividad profesional gracias a Legálitas.  

Referencia Legal

Los conductores profesionales se protegen ante una posible retirada del carné de conducir

Furgonetas, camiones o motocicletas, son además de un medio de transporte, un medio de vida p ...

leer más

Antes de firmar un contrato de renting ¡Lee la letra pequeña!

El contrato de renting o alquiler de vehículos a largo plazo en el que se incluyen los servic ...

leer más
Carretera tráfico conductor

Tasas de Alcohol para Conductores Profesionales

Las tasas de alcoholemia vienen reguladas en el artículo 20 del Reglamento General de Circula ...

leer más