Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Accidente con lesiones en un vehículo de empresa

24 junio 2015 Juicio por Accidente de Tráfico Pymes y Autónomos

La interposición de la denuncia es una acción personal a realizar por la víctima o perjudicado por las lesiones o bien por un abogado, por lo que es competencia del perjudicado y no de la empresa propietaria de la furgoneta afectada por los daños materiales, la interposición de la denuncia por lesiones, que también podrá reclamar pero en vía civil.

¿Sabías que tienes derecho a una indemnización si has sufrido lesiones en un accidente de tráfico? Como bien afirma la DGT, es recomendable contar con un abogado que nos ayude y asesore tras sufrir un accidente de tráfico. En muchas ocasiones, la indemnización ofrecida por las compañías aseguradoras se encuentra muy por debajo de lo marcado por ley y por ello es fundamental contar con un abogado experto que pueda negociar en nombre del accidentado la mayor indemnización posible. 

Son muchas las dudas que surgen a Pymes y autónomos relacionadas con sus vehículos: ¿Quién paga las multas por exceso de velocidad? ¿Un conductor profesional puede ser multado conduciendo su vehículo particular? ¿Qué es la tarjeta de empresa y cuántas se necesitan? Todas estas consultas y muchas más son respondidas por nuestros abogados expertos diariamente. Cuenta tú también con el mejor asesoramiento jurídico en tu actividad profesional gracias a Legálitas.  

Referencia Legal

Si viajo con mi coche por Europa, ¿me cubre mi seguro?

Cada vez aumenta más el número de personas que, llegada las vacaciones, deciden recorr ...

leer más

Combatir el calor con todas las de la ley

Podríamos pensar que todo vale para combatir el calor, pero hay ciertas acciones, aparen ...

leer más

¿Cómo reclamar si compro durante el Prime Day de Amazon y no se cumplen los plazos debido a la huelga de trabajadores?

El Prime Day de Amazon ha llegado con los mejores descuentos para los usuarios de la plataforma y co ...

leer más