Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Accidente con lesiones en un vehículo de empresa

24 junio 2015 Juicio por Accidente de Tráfico Pymes y Autónomos

La interposición de la denuncia es una acción personal a realizar por la víctima o perjudicado por las lesiones o bien por un abogado, por lo que es competencia del perjudicado y no de la empresa propietaria de la furgoneta afectada por los daños materiales, la interposición de la denuncia por lesiones, que también podrá reclamar pero en vía civil.

¿Sabías que tienes derecho a una indemnización si has sufrido lesiones en un accidente de tráfico? Como bien afirma la DGT, es recomendable contar con un abogado que nos ayude y asesore tras sufrir un accidente de tráfico. En muchas ocasiones, la indemnización ofrecida por las compañías aseguradoras se encuentra muy por debajo de lo marcado por ley y por ello es fundamental contar con un abogado experto que pueda negociar en nombre del accidentado la mayor indemnización posible. 

Son muchas las dudas que surgen a Pymes y autónomos relacionadas con sus vehículos: ¿Quién paga las multas por exceso de velocidad? ¿Un conductor profesional puede ser multado conduciendo su vehículo particular? ¿Qué es la tarjeta de empresa y cuántas se necesitan? Todas estas consultas y muchas más son respondidas por nuestros abogados expertos diariamente. Cuenta tú también con el mejor asesoramiento jurídico en tu actividad profesional gracias a Legálitas.  

Referencia Legal

¡Cuidado! Ya está en la red la nueva campaña de phishing que suplanta a Carrefour

Desde Legálitas siempre nos hacemos eco de las estafas que circulan por la red y que ponen en ...

leer más

¿Eres ciclista? Estas son las sanciones a las que te enfrentas

Montar en bicicleta es una actividad sujeta a ciertas normativas, distinguiéndose difere ...

leer más

Legálitas llega a un acuerdo con Orange para ofrecer asesoría jurídica gratuita en sus tarifas Love Negocio

Tras el acuerdo con Legálitas, Orange ofrecerá a partir de abril asesoría jur&i ...

leer más