Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Si has sufrido un accidente de tráfico ¡Tienes derecho a indemnización!

10 noviembre 2017

Indemnización por accidente de tráfico

Son muchas las dudas que surgen tras sufrir un accidente de tráfico, la más habitual ¿Cuál es la indemnización por accidente de tráfico? Los abogado expertos de Legálitas dan las claves para conocer todos los pasos que hay que seguir y poder conseguir la mejor indemnización posible.

¿Quién tiene derecho solicitar una indemnización?

  • El conductor del vehículo, siempre que no sea el culpable del accidente.
  • Los ocupantes del vehículo, aunque su conductor sea culpable del accidente.
  • Los peatones, ya que en caso de atropello siempre tienen derecho a recibir una indemnización, salvo que el accidente se deba a “culpa exclusiva de la víctima”.
  • Así como los motoristas, los usuarios de transporte público, los ciclistas y todas las personas implicadas en un accidente.

¿Qué pasos hay que dar para conseguir la indemnización?

Lo primero, llama a Legálitas, tú abogado experto va a tramitar toda tu reclamación para que finalmente puedas cobrar la mejor indemnización.

En el momento del accidente, intenta no olvidar recopilar toda la información posible respecto del siniestro, (realiza fotos del accidente, de las matriculas implicadas, y de los daños tanto materiales como corporales sufridos).       

Otro paso importante a dar tras un accidente de tráfico con lesiones es solicitar el atestado policial, clave para una futura reclamación judicial y del que muchos conductores se olvidan.

¿Cómo se calcula y qué indemninización por accidente de tráfico me corresponde?

 La indemnización se calcula a partir de baremos oficiales del Estado y de los informes Médicos. Nuestros abogados expertos, a partir de toda la información recabada, calculan cuál es la máxima y mejor indemnización a la que pueden acceder nuestros clientes tras el accidente de tráfico. Para ello, se tienen en cuenta los perjuicios irrogados tanto por las lesiones como por las secuelas que hayan podido quedar tras el accidente; los gastos médicos y los daños materiales.

En Legálitas, si tú no cobras, nosotros tampoco.

Y para completar nuestra asistencia tras un accidente de tráfico y evitar al máximo los quebraderos de cabeza del accidentado, en Legálitas ponemos a disposición de los clientes asistencia sanitaria sin coste, mediante un traumatólogo que prescribe el seguimiento médico y rehabilitador, si fuera necesario, hasta la total curación, con informe de lesiones sin coste alguno.

Conoce más información sobre nuestro servicio integral de reclamación de indemnización en accidentes de tráfico llamando al 91 5589993 y consulta directamente con nuestros abogados expertos. Consigue la máxima indemnización, gestionamos más de 5.000 reclamaciones por accidente de tráfico cada año.

Legálitas reclamación por accidente de tráfico