Un cliente de Legálitas consigue una sentencia de desahucio contra su inquilino

04 Junio 2018

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Durante los últimos años, los problemas entre caseros e inquilinos han ido aumentando considerablemente. Este es el caso de un cliente de Legálitas que se puso en contacto con nuestros servicios jurídicos para que los abogados instaran a desahuciar al inquilino que estaba en la vivienda del afectado sin contrato de arrendamiento.

Los hechos comenzaron cuando el primer inquilino del demandante-nuestro cliente-, se iba de de la vivienda, entonces, un conocido del afectado fue a visitarla para alquilarla y le gustó. En ese momento, el propietario se encontraba viviendo fuera de España y al tratarse de una persona de confianza, propuso que el inquilino actual del piso diese las llaves al nuevo, ya que no tenía razones para desconfiar.

Cuando el demandante, quiso legalizar la situación con un contrato de arrendamiento, el nuevo inquilino se negó, causando graves perjuicios a nuestro cliente, que incluso tenía que desplazarse desde Londres a Madrid para intentar regularizar la situación sin éxito.

Por toda esta situación, el afectado se puso en contacto con Legalitas, y el despacho experto en inmueble, interpuso demanda de desahucio por precario. El demandado se opuso a la demanda, alegando que había realizado una obra en la vivienda objeto de la litis, valorada en 11.840,73 euros, y afirmando que no pagaba la renta debido a la reforma porque ese era el pacto.

En Legálitas nos enfrentamos con frecuencia a problemas entre propietarios e inquilinos, situaciones que, en ocasiones, con el asesoramiento y requerimiento por parte de un abogado se solucionan. Si tiene algún problema de este tipo, en Legálitas te ofrecemos la ayuda de nuestros abogados expertos. Realiza GRATIS tu consulta legal y comienza a proteger tus derechos.



#CasosReales

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes