Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

Lourdes Guzmán, nueva Directora Jurídica de Legálitas

10 marzo 2015
  • Más de 15 años de experiencia y un amplio conocimiento de la compañía avalan su nombramiento.

Legálitas ha nombrado a Lourdes Guzmán como nueva Directora Jurídica de la compañía.

Licenciada en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, con más de 15 años de experiencia en el ejercicio de la abogacía, cuenta con una amplia trayectoria profesional como abogada en diferentes despachos generalistas. En 2008 se incorpora a Legálitas, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad como directora del despacho ACM Legal (2010), directora de la Red de Despachos de la compañía (2011) o miembro del Comité de Dirección de Legálitas LAB (2015).

Su dilatada experiencia en la compañía le permitirá, como abogada, velar por la unidad y calidad del criterio jurídico tanto en la atención telefónica que reciben nuestros clientes a través del call center jurídico, formado por más de 250 abogados especializados en todas las materias, como la prestada a través de la Red de Despachos de Legálitas, en la que se integran 277 oficinas profesionales que engloban a más de 700 abogados distribuidos por todo el territorio nacional.

Su conocimiento de la compañía, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad, le ha permitido conocer de primera mano el funcionamiento de la empresa y las necesidades jurídicas de nuestros clientes, representando además una importante decisión estratégica para robustecer y mejorar la coordinación interna entre las diferentes áreas jurídicas de la organización.

Multas y sanciones en la playa

Las playas son zonas de uso público. Mayores y pequeños disfrutan de estas zonas ...

leer más

Si soy insolvente, ¿quién paga las costas del entierro?

La inhumación de personas fallecidas o de restos cadavéricos, constituye un tema de pr ...

leer más

Legálitas, en colaboración con la Fundación ONCE, celebra una Jornada de Sensibilización sobre la Discapacidad en sus instalaciones

Una veintena de voluntarios de Legálitas tuvieron la oportunidad de vivir en primera persona ...

leer más