Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas patrocinador oficial de la XV edición del Mutua Madrid Open

12 mayo 2016

El pasado domingo 8 de mayo, el Mutua Madrid Open de Tenis llegó a su fin, proclamándose como campeón del torneo Novak Djokovic, tras superar en una final de ida y vuelta al vigente ganador Andy Murray.

En esta nueva edición, y por tercer año consecutivo Legálitas estuvo presente en el evento deportivo de referencia en la capital como patrocinador oficial del Mutua Madrid Open de tenis.

D. Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, y D. Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, sellaron por tercera vez consecutiva el acuerdo que permitió a Legálitas convertirse en patrocinador oficial del torneo, además de permitir a los deportistas participantes de beneficiarse de un servicio que detecta y actúa frente a problemas relacionados con la reputación online de las personas o negocios.

Un año más el tenis se vivió muy de cerca en la empresa jurídica, gracias a las diferentes acciones que se realizaron en torno al torneo y que Legálitas quiso compartir con grandes y pequeños a lo largo de los días.

Desde que comenzase el Mutua Madrid Open de Tenis, Legálitas regaló a través de sus canales oficiales en las redes sociales decenas de entradas para ello solo era necesario contestar en el concurso de trivial en el que los aficionados a este deporte podían comprobar sus conocimientos y participar así en el sorteo de entradas para todas las fases del torneo, incluida la final ofreciendo así la posibilidad de vivir en primera persona una jornada de tenis en directo. Paralelamente, también se realizó un sorteo de entradas entre los trabajadores de Legálitas para premiar su esfuerzo al buen trabajo realizado en el ejercicio diario de sus funciones.

Además Fundación Legálitas organizó un concurso de redacción  “¿Qué es para ti el cyberbullying y como lo combatirías?” que tenía como objetivo hacer reflexionar a los menores sobre una situación en la que la concienciación y prevención son fundamentales. Más de 100 niños participaron en la acción, resultando como ganador Carlos, un joven de Pozuelo de Alarcón que pudo cumplir su sueño de realizar una visita por las instalaciones de la Caja Mágica y pisar todas las pistas en las que juegan o entrenan las estrellas del torneo, incluida la pista central “Manolo Santana”.

Durante todos los días que duró el torneo Legálitas tuvo presencia física en la Caja Mágica, contando con una boutique en la que explicar la importancia de una correcta gestión de la  reputación online, además de ofrecer e informar sobre los productos de Legálitas. Por este espacio pasó el tenista David Goffin, número 13 del mundo quien protegió su reputación online con Legálitas.

Con todo esto un año más, Legálitas finalizó su patrocinio haciendo nuevamente un balance muy positivo de su compromiso con el deporte español, afianzando además su imagen como una compañía de éxito en nuestro país, incorporándose una edición más al grupo de prestigiosos patrocinadores que apuestan por uno de los grandes eventos deportivos celebrados en España. 

Legálitas en el campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando ...

leer más

Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charl ...

leer más

Los responsables de los principales despachos de abogados identifican los retos del sector en Expansión

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, ha colaborado con el periódico Expansi&oa ...

leer más