Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Los tenistas del Mutua Madrid Open protegen su reputación online con Legálitas

12 abril 2016
  • D. Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, y D. Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, han sellado por tercera vez consecutiva el acuerdo que permite a Legálitas convertirse en patrocinador oficial del torneo.
  • Legálitas velará por la reputación online de los tenistas durante su participación en el Mutua Madrid Open.

Por tercer año consecutivo, Legálitas se ha convertido en patrocinador oficial del Mutua Madrid Open, que este año celebrará su XV Aniversario del 29 de abril al 8 de mayo, reuniendo de nuevo a los principales tenistas del panorama internacional.

D. Manolo Santana, director del Mutua Madrid Open, y D. Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, han firmado el acuerdo que permitirá a los participantes de esta edición, beneficiarse de un servicio que detecta y actúa frente a problemas relacionados con la reputación online de las personas o negocios.

Manolo Santana ha reiterado su agradecimiento a Alfonso Carrascosa por confiar de nuevo en el torneo: “Nos alegra muchísimo que Legálitas siga en el torneo y además en una edición tan importante como la de nuestro XV Aniversario. Es de vital importancia el servicio que prestan cada año al Mutua Madrid Open y a sus jugadores y por eso espero que esta sinergia se mantenga muchos años más”.

Alfonso Carrascosa, ha dado las gracias a la organización y se ha mostrado muy satisfecho porque “Legálitas participe un año más en este torneo, sobre todo asumiendo la importante responsabilidad de proteger la reputación online de los participantes, puesto que en plena era digital es de vital importancia conocer lo que se dice de nosotros en internet y poder actuar en consecuencia”.

El esfuerzo que supone competir en los mejores torneos del mundo puede verse eclipsado por comentarios e informaciones que aparecen en la red, no solo sobre su trabajo y esfuerzo diario, sino sobre su vida personal y familiar. Por ello, y para que los tenistas se despreocupen de las informaciones vertidas en la red sobre ellos durante el Mutua Madrid Open, Legálitas como patrocinador oficial, velará jurídicamente por la reputación online de los deportistas participantes en el Mutua Madrid Open. Para ello, pone a su disposición un servicio de alertas que les permitirá conocer en todo momento qué se dice de ellos en la red y gestionar, a través de los especialistas de Legálitas, todos aquellos contenidos que puedan considerar perjudiciales.

De la mano de este gran torneo, Legálitas afianza así su imagen como una compañía de éxito en nuestro país, defendiendo jurídicamente a los participantes por tercer año consecutivo, e incorporándose al grupo de prestigiosos patrocinadores que apuestan por uno de los grandes eventos deportivos celebrados en España. 

¿Te pueden cerrar el perfil de un negocio en redes sociales?

Hoy en día, cuidar los perfiles en redes sociales es algo imprescindible para muchos ...

Qué hacer con las redes sociales de un negocio durante las vacaciones

La temporada de verano es buena para la mayoría de los españoles, unos dejan de ...

¡Cuidado con las fotos que subas a tus redes sociales estas vacaciones!

Ahora que llegan tus vacaciones, es el momento de disfrutarlas al máximo y de inmortalizar ...

Plaza Mayor de Madrid

Medidas específicas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 en Madrid

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS En toda la región, las reuniones ...

salón de un piso de alquiler

Aumenta el interés por incluir ‘cláusulas COVID’ en los contratos de alquiler

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Los abogados de Legálitas reciben a ...

qué derechos tienen los padres y madres trabajadores en la vuelta al colegio durante la pandemia del coronavirus

“¿Qué derechos tengo en el trabajo si mi hijo tiene que hacer cuarentena?” y otras dudas de conciliación en la vuelta al colegio

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La vuelta al cole supone todos los años un ...