Legálitas participa en el programa “En el punto de mira” para hablar sobre okupas

16 mayo 2017

El programa de Cuatro “En el punto de mira” emitió el pasado lunes un reportaje sobre “okupas de lujo” en el que investigan los problemas de una urbanización de chalets de lujo en Lanzarote y también en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Durante el reportaje, la periodista encargada de la investigación de un chalet de lujo en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, se acercó hasta las oficinas centrales de Legálitas, en la misma localidad que ocupa esa parte del reportaje, para hablar con Nuria López, abogada penalista de Legálitas, sobre el problema de la okupación. 

Durante la conversación entre la periodista y la abogada de Legálitas, Nuria López explicó a las cámaras de Cuatro que “la Policía cuando desaloja una vivienda lo hace a todas las personas que se encuentran en su interior, pero si posteriormente nuevas personas entrar a ocupar dicha vivienda, habrá que iniciar un procedimiento judicial nuevo frente a esos nuevos okupas”.

Diversos fragmentos del reportaje sobre okupas de lujos de En el punto de mira fueron emitidos esa misma mañana del lunes en el Programa de Ana de Rosa, en TeleCinco, en el que se pudo ver un adelanto de la explicación de la abogada de Legálitas sobre el desalojo de una vivienda con okupas y el bucle en el que se pueden meter los propietarios de esas casas con okupas si no toman medidas que eviten que ese problema vuelva ocurrir. El programa completo de En el punto de mira sobre okupas de lujo se puede ver íntegramente en la web de Mediaset España.

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis