Legálitas con el deporte base español

01 marzo 2016 Legálitas con el deporte base

Legálitas apuesta por el deporte español apoyando equipos en diferentes competiciones, poniendo su granito de arena para que pequeños y mayores puedan disfrutar de deportes como el fútbol o el atletismo.

Legálitas está presente en el deporte, compartiendo sus valores de esfuerzo y trabajo en equipo. Así, la empresa líder en asesoramiento jurídico en España, apoya un equipo de fútbol de categoría alevín, el “Santa Ana”, y un equipo de fútbol de categoría aficionados, “Legálitas GC” en una liga de la sierra de Guadarrama que, a falta de tres jornadas para el final de la competición, va segundo en la tabla clasificatoria.

Pero no solo equipo de futbol son apoyados por Legálitas, pues también patrocina al equipo de atletismo “San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca- Legálitas” con deportistas que participan en las principales carreras del panorama nacional, como es el caso, por ejemplo, del Campeonato de España que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y en el que uno de los representantes del equipo Legálitas acabó en tercera posición.

Los componentes de este equipo amateur de atletismo han cosechado importantes éxitos en las diferentes competiciones en las que han participado, siendo habitual ver sus dorsales entre las primeras posiciones de los eventos deportivos en los que participan.

Muchos son los eventos deportivos en los que Legálitas ha colaborado, destacando el Mutua Madrid Open de Tenis o diferentes torneos de golf, pues además de exponer la marca en diferentes sectores, Legálitas pretende que la compañía sea asociada a los valores relacionados con las actividades deportivas (Respeto, cooperación, competitividad, responsabilidad social, justicia, etcétera).

Así Legálitas muestra su apoyo a todas aquellas personas que día tras día se esfuerzan por conseguir sus metas y disfrutan realizando actividades que no solo dan lugar a una mejora de la salud, sino que favorecen y fomentan en ellos diferentes habilidades, diversión y autodisciplina.

gráfica sobre el observatorio jurídico de Legálitas

Pagar el alquiler, la hipoteca y los ERTE, principales preocupaciones legales de los españoles en 2020

Consumo (22,3%), Laboral (19,5%) e Inmueble (18,6%) lideran el ranking de consultas recibidas ...

Mujer de espaldas hablando por el móvil delante del ordenador en una casa

Ciberataque al SEPE: Todavía no he cobrado mi prestación ¿qué debo hacer?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS El ciberataque sufrido por Servicio ...

despido por covid

¿Me pueden despedir por faltar al trabajo por coronavirus?

Desde hace ya más de un año, por desgracia, hemos tenido que convivir con la COVID-19 ...

Elecciones en día laborable: ¿Puedo ir a votar si tengo que trabajar?

Elecciones en día laborable: ¿Puedo ir a votar si tengo que trabajar?

El próximo martes 4 de mayo se celebrarán las próximas elecciones a la ...

Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis