Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas protege a los tenistas frente a los peligros de Internet

04 mayo 2015 Alfonso Carrascosa David Ferrer Feliciano Lopez Manolo Santana

Legálitas, patrocinador del Mutua Madrid Open por segundo año consecutivo, reunió en la Caja Mágica a algunas de las máximas figuras del tenis internacional, para hacerles entrega de unos de sus productos estrella: Legálitas Multirriesgo Internet. Un seguro que les protegerá frente a los problemas derivados del uso de internet y las redes sociales, a las que tanto tiempo dedican en los múltiples tiempos de espera entre torneos y partidos.

David Ferrer, Feliciano López y Manolo Santana recibieron de Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, sus tarjetas VIP durante un acto que tuvo lugar en la Sala de Autoridades de la Caja Mágica, escenario del torneo madrileño. Además, los tenistas firmaron las tablet Samsung Galaxy Tab 4 y las pelotas gigantes que el próximo día 11 de mayo sorteará Legálitas.

Durante el acto, el dirigente de la compañía jurídica afirmo que “los tenistas viajan mucho, están conectados a Internet y hacen compras en cualquier parte del mundo al pasar tanto tiempo fuera de sus casas, lo que les convierte en un colectivo de riesgo de los problemas derivados de internet y las nuevas tecnologías”.

Por su parte, Manolo Santana, Director del Mutua Madrid Open de Tenis, aseguró que “ es un acierto que actualmente los deportistas estén asegurados en todos los problemas legales que tienen y por eso es muy importante el patrocinio de Legálitas con nosotros”.

Legálitas velará por los tenistas participantes en el Muta Madrid Open, asegurando su protección frente a todos los problemas relacionados con internet y las nuevas tecnologías, cada día más frecuentes y complejos. Los jugadores del torneo, que se desarrolla en Madrid hasta el próximo 10 de mayo, contarán con la protección y el asesoramiento jurídico preventivo en temas relacionados con el uso de internet y las redes sociales gracias a los abogados expertos de Legálitas.

Legálitas apuesta así una vez más por dar su apoyo de forma directa al deporte español y a los valores que éste representa, colaborando en esta ocasión en un torneo de primer nivel mundial como es Mutua Madrid Open.

Un nuevo malware está secuestrando miles de ordenadores suplantando a Amazon

Un nuevo malware ha sido detectado. En esta ocasión, los ciberdelincuentes, haciéndose ...

leer más

¿Necesitas permiso de tu ex para subir una foto de tu hijo a Internet?

Para colgar fotos de los hijos en las redes sociales se debe contar con el consentimiento de sus tut ...

leer más

Cuidado si recibes el email “envío de factura”, puede ser un virus

La Policía Nacional, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha advertido de un nuev ...

leer más