Legálitas y Kelisidina Ayuda, éxito en la recogida de juguetes navideña

11 diciembre 2018

Por tercer año consecutivo, Legálitas ha concluido con éxito la campaña de recogida de juguetes entre todos sus empleados para colaborar con la ONG Kelisidina Ayuda y ayudar a que todos los niños puedan tener un juguete estas navidades.

En Legálitas, los empleados se han volcado de lleno en la tarea de donar juguetes, tanto usados como nuevos. Kelisidina Ayuda ha recibido por parte de Legálitas cientos de juguetes de todo tipo y para niños de todas las edades, superando los más de 700 juguetes del año pasado, entre los que se encuentran peluches gigantes, juegos de mesa, carritos, videojuegos, instrumentos, cocinitas…Un sinfín de juguetes con los que los niños con los que colabora Kelisidina Ayuda podrán pasarlo en grande. La ONG repartirá estos juguetes entre familias desfavorecidas de Boadilla del Monte y pueblos de los alrededores.  

El acto de entrega de los juguetes recaudados se realizó el martes 11 de diciembre en la sede de Legálitas, en Pozuelo de Alarcón, y acudieron Juan Pardo, director general de Legálitas, Luis Miranda, presidente de la ONG Kelisidina Ayuda y Susana Sánchez-Campos, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla.

La acción solidaria está enmarcada dentro del programa de “Doce Razones”, con el que Legálitas reafirma su compromiso solidario de responsabilidad social corporativa, coincidiendo con el quinto aniversario de la Fundación Legálitas.

 

volcán en erupción

Zona catastrófica: ¿Qué es y qué implica para los ciudadanos?

En caso de fenómenos naturales, como grandes nevadas, volcanes, hielo, lluvia y otras ...

volcán en erupción

¿Cubre el seguro los daños del volcán de La Palma en cultivos y explotaciones ganaderas?

El volcán erupcionado en la isla de La Palma ha provocado innumerables daños ...

spot publicitario

Gracias a Legálitas, Sergio consiguió ser indemnizado con 1.900 euros por sus derechos de imagen

Los clientes de Legálitas son un diverso grupo de personas de diferentes ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis