Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas lidera el Ranking de Reputación Digital del portal Law & Trends

01 junio 2017

El mes de junio ya está aquí, y con él, el nuevo Ranking de Reputación Digital del portal jurídico Law & Trends que elabora mensualmente y en el que sitúa a Legálitas en el puesto más alto de la tabla, por delante de prestigiosas firmas como Cuatrecasas y Garrigues, que completan respectivamente el pódium de Reputación Digital.

Este ranking contabiliza tanto el prestigio en Internet de los principales despachos que operan en España, como de los profesionales de la abogacía en nuestro país, teniendo en cuenta los contenidos relevantes que publican periódicamente en sus páginas webs o redes sociales.

Gracias a su esfuerzo por generar contenidos de calidad, que abordan no solo las principales dudas jurídicas, sino también la actualidad desde el punto de vista legal, Legálitas ha conseguido escalar al primer puesto del Ranking de Reputación Digital.

La apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, ha llevado a Legálitas a los primeros puestos de importantes rankings relacionados con Internet en los últimos meses, como, por ejemplo, el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras o el Ranking de Despachos Españoles en Presencia en Internet.

Un despacho de la Red de Legálitas consigue para un cliente que su vecino acosador le resarza por los daños ocasionados

El despacho de Legálitas en Álava consigue 3.888 € para su cliente Los hechos se ...

leer más

Legálitas explica en televisión la fiscalidad de los premios de estas navidades

El pasado 30 de noviembre, Legálitas participó en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) ...

leer más

Internet y redes sociales, somos lo que publicamos

Fundación Legálitas, Fundación Deporte Joven (CSD) y Ayuntamiento de Pozuelo ha ...

leer más