Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas lidera el Ranking de Reputación Digital del portal Law & Trends

01 junio 2017

El mes de junio ya está aquí, y con él, el nuevo Ranking de Reputación Digital del portal jurídico Law & Trends que elabora mensualmente y en el que sitúa a Legálitas en el puesto más alto de la tabla, por delante de prestigiosas firmas como Cuatrecasas y Garrigues, que completan respectivamente el pódium de Reputación Digital.

Este ranking contabiliza tanto el prestigio en Internet de los principales despachos que operan en España, como de los profesionales de la abogacía en nuestro país, teniendo en cuenta los contenidos relevantes que publican periódicamente en sus páginas webs o redes sociales.

Gracias a su esfuerzo por generar contenidos de calidad, que abordan no solo las principales dudas jurídicas, sino también la actualidad desde el punto de vista legal, Legálitas ha conseguido escalar al primer puesto del Ranking de Reputación Digital.

La apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación, ha llevado a Legálitas a los primeros puestos de importantes rankings relacionados con Internet en los últimos meses, como, por ejemplo, el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras o el Ranking de Despachos Españoles en Presencia en Internet.

Legálitas en el campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando ...

leer más

Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charl ...

leer más

Los responsables de los principales despachos de abogados identifican los retos del sector en Expansión

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, ha colaborado con el periódico Expansi&oa ...

leer más