Legálitas acaba 2017 liderando el ranking de Law & Trends de reputación digital legal

08 Enero 2018

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El portal Law & Trends elabora un ranking en el que se mide la repercusión de despachos y abogados en prensa, blogs, web etcétera.

El Ranking de Reputación Digital del sector legal, del que acaban de conocerse los datos totales de 2017, lleva a Legálitas a su primera posición, seguido de Cuatrecasas y Navas & Cusí abogados, respectivamente.

El ranking, que selecciona los contenidos publicados por casi 3.000 despachos y profesionales, pondera de 0 a 100 las noticias y artículos, cerrando Legálitas el año 2017 en cabeza con un total de 68 puntos sobre 100.

Legálitas ya lideró el ranking mensual en el mes de junio y gracias a la apuesta de la empresa liderada por Alfonso Carrascosa en apariciones en medios de comunicación y sus propios contenidos en la página web oficial ha conseguido situarse a la cabeza de este ranking que ha contabilizado más de 20.000 contenidos durante 2017.

Se trata, por tanto, de una medición que recoge el prestigio de profesionales del sector legal y los despachos en Internet, un esfuerzo por conseguir acercar la información jurídica a todos los lectores, independientemente de su nivel de conocimiento sobre la materia. 

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes