Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas ha inventado su propio modelo de negocio

23 enero 2015

Juan Pardo, Director General Corporativo acudió a Capital Radio para hablar sobre la evolución del mercado asegurador, su pasado, presente y futuro, y la llegada de Legálitas al mismo tras comenzar siendo una empresa enfocada al servicio de asistencia jurídica.

Durante su intervención en el programa “Todos seguros” presentado por Miguel Benito, se hico un repaso de la historia de nuestra compañía, desde su nacimiento en 1999 como empresa de asistencia jurídica, con el afán de democratizar la figura del abogado y acercarla al ciudadano, hasta el nuevo proyecto vigente en la actualidad.

En estos 16 años, Legálitas se ha convertido en un referente en el mundo del asesoramiento jurídico y ha entrado en otros sectores como el de los seguros, en concreto -explica Juan Pardo en esta entrevista- Legálitas consiguió la autorización para comercializar seguros de defensa jurídica en 2007 y desde entonces “hemos ido adentrándonos en otros sectores como el de pérdidas pecuniarias y asistencia en viaje, sectores en los que nos hemos convertido también en referencia para la sociedad”.

Juan Pardo aprovechó la ocasión para hacer un repaso de la situación del mercado y cómo Legálitas afronta la situación de crisis económica por la que atraviesa España desde hace ya varios años.  “El sector jurídico debe tender a crecer y, aunque ha sufrido con la crisis, ha sufrido menos que otros sectores porque a mayor conflictividad en la calle mayor necesidad de un abogado, y en este caso, Legálitas aporta abogados con gran experiencia y muy accesible en precio, que hace que la crisis se note menos” comenta el Director General Corporativo de Legálitas. Pese a los más de 300.000 clientes individuales y 8.000.000 clientes provenientes de colectivos, comenta Juan Pardo, Legálitas continua con su afán de crecer y busca, con su nuevo porfolio de productos que está desarrollando el equipo e I+D, dar solución a los problemas que se tienen con el uso de Internet y las nuevas tecnologías.

Legálitas surgió como una compañía de servicios y con esa vocación sigue con el paso de los años. Para proporcionar este servicio, Legálitas cuenta con más de 250 abogados en nómina que atienden todas las consultas que llegan, tanto individuales, como de colectivos y pymes o autónomos. Esto es lo que le hace diferente a otras compañías del sector.

Si desea escuchar la entrevista completa pulse en el siguiente video.

 

¿Cuál es el momento ideal para pasar de autónomo a sociedad?

Cuando se inicia el desarrollo de una actividad, los profesionales del ámbito tributario reco ...

leer más

Las herencias, un regalo que no siempre merece la pena aceptar

Durante la crisis económica en España ha aumentado considerablemente el número ...

leer más