Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Legálitas en el Mutua Madrid Open de Tenis 2018

18 mayo 2018 Rafael Nadal

Legálitas ha sido patrocinador oficial, por quinto año consecutivo, del Mutua Madrid Open de tenis que se celebró desde el 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica reuniendo a los mejores tenistas del panorama internacional. Además, la compañía ha sido la encargada de proteger legalmente a los jugadores poniendo a sus abogados a disposición para ayudar y asesorar en todos los problemas jurídicos que pudiesen surgir durante su estancia en la capital.

La participación de Legálitas en el torneo comenzó con la firma del acuerdo de colaboración entre el presidente de la compañía, Alfonso Carrascosa, el director del torneo madrileño y gran campeón, Manolo Santana y el presidente y CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian.

Carrascosa, quiso agradecer a la organización las facilidades dadas cada año, mostrándose “orgulloso de estar presente en un evento tan importante a nivel internacional”. Por su parte, Tsobanian afirma que Legálitas forma parte de la familia del torneo desde hace muchos años por eso la relación es tan estrecha. “Además, es un patrocinio que aporta un valor extra a los jugadores”.

Esta edición del Máster 1000 ha contado con un total de 270.097 visitantes, superando todas sus cifras históricas de asistencia. La Caja Mágica ha sido el escenario donde la marca Legálitas se ha dejado ver en la publicidad emitida por televisión durante todos los partidos de la competición. Además, la compañía ha contado con una boutique en el recinto visitada por centenares de personas que buscaban la oportunidad de conocer los servicios jurídicos prestados por el despacho de abogados, recibiendo varios regalos por acercarse hasta allí.

Legálitas ha tenido muy presente durante el campeonato su lado más solidario. Desde la Fundación Legálitas se puso en marcha un concurso de dibujo contra el acoso escolar en varios colegios, haciendo posible que el ganador disfrutara durante un día del tenis. Del mismo modo, una familia desfavorecida, seleccionada a través de una ONG colaboradora, pudo disfrutar de una jornada en la Caja Mágica.

Los afortunados tuvieron la oportunidad de descubrir los secretos del campeonato recorriendo lugares donde solo acceden los tenistas, pisando las pistas principales del torneo y conociendo a la tenista española Carla Suárez, quien visitó la boutique para firmar autógrafos y atender a los medios de comunicación. También, los ganadores presenciaron varios partidos de tenis.

Además, Legálitas no se olvidó de sus seguidores en las redes sociales y se ha mantenido muy activa realizando sorteos y concursos, donde repartió entradas dobles para ver varios partidos del Mutua Madrid Open y regalando pelotas de tenis gigantes. 


¿Quieres ver el video de Legálitas en el Mutua Madrid Open 2018?




¿Es tu vecino un “friki” navideño?

 Ese momento en el que a tu vecino le puede el espíritu navideño tiene l&iac ...

leer más

¿Cómo reclamar el IRPF por maternidad o paternidad?

Como sabes, a partir de ahora, en España muchas personas podrán reclamar lo que les f ...

leer más

5 claves para demostrar que tu ex convive con otra persona en la vivienda familiar

El Tribunal Supremo determina que la entrada de un tercero en la vivienda familiar es una alter ...

leer más