Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Cecilio Moral, nuevo presidente de Legálitas

01 marzo 2019

Madrid, 28 de febrero de 2019.- El Consejo de Administración de Legálitas, en sesión celebrada el 28 de febrero, ha tomado la decisión de nombrar a Cecilio Moral como nuevo presidente del Consejo de Administración de la compañía.

Cecilio Moral, consejero independiente de Legálitas desde el año 2008, ha desempeñado además los cargos de presidente de la Comisión de Auditoría y miembro de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones. Es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas-ICADE y acumula una dilatada experiencia profesional en los ámbitos financiero y docente, habiendo sido vicerrector para asuntos económicos en ICAIICADE, director general en Société Générale de Banque en Espagne y presidente de la Asociación Española del Mercado de Valores.

En la actualidad es catedrático en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas y director del Máster en Finanzas, además de autor de diferentes publicaciones económicas y financieras. 

El nuevo presidente sustituye a Alfonso Carrascosa, fundador de la empresa hace 20 años y residente en EEUU, quien renuncia al cargo para focalizar sus esfuerzos en la expansión internacional de la compañía por Latinoamérica y EEUU.

El relevo es un paso más en el proceso de profesionalización iniciado por Legálitas hace más de dos años, en el que incorporó a Luis del Pozo como consejero delegado quien, con su equipo directivo, continuará gestionando la compañía.

Alfonso Carrascosa ha permanecido al frente de Legálitas desde 1999, año en el que fundó una empresa que, en la actualidad, cuenta con más de 800 abogados en toda España y una red de 277 despachos distribuidos por todo el territorio nacional. Abogado de profesión, desarrolló un modelo de negocio pionero en el sector que ha logrado el reconocimiento empresarial y la confianza de miles de personas que, gracias a Legálitas, tienen la posibilidad de acceder a un abogado de manera rápida, sencilla y a un coste razonable.

Día Mundial de los derechos del Consumidor: ¿cuáles son las principales preocupaciones?

Día Mundial del Consumidor: ¿de dónde viene? Cada 15 de marzo se celebra el ...

leer más

Legálitas apoya al Club Unión Patinaje Rivas en el campeonato nacional

Durante el 2 y 9 de marzo se disputó el Trofeo Nacional de Rivas de patinaje art&ia ...

leer más
Legálitas casos reales

Un cliente de Legálitas evita pagar 19.000€ de impuestos a la Hacienda autonómica por una propiedad mal valorada

Un cliente de Legálitas se puso en contacto con nuestros abogados para hacernos partíc ...

leer más