¿Cómo es el modelo de permiso para ir a trabajar durante el estado de alarma?

20 Marzo 2020

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS

*Contenido actualizado 11 mayo 2020.

Durante el estado de alarma, los agentes de la autoridad podrán practicar las comprobaciones que sean necesarias en las personas, bienes, vehículos, locales y establecimientos, para comprobar y, en su caso, impedir que se lleven a cabo los servicios y actividades suspendidas, salvo las expresamente exceptuadas, debiendo al efecto la ciudadanía colaborar y no obstaculizar la labor de los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones.

¿Qué ocurre en el caso de encontrarse en las excepciones recogidas en la ley y vernos en la necesidad de acudir a trabajar? ¿Cómo debe ser el modelo de permiso para circular durante el estado de alarma?


Modelo de permiso para circular durante el estado de alarma

A continuación, te adjuntamos un ejemplo de modelo del permiso para circular que las empresas pueden facilitar a sus empleados con la información debidamente cumplimentada:

Descarga AQUÍ el modelo de permiso EDITABLE para empresas y sus trabajadores 

 

Accede a las respuestas de nuestros abogados sobre las consultas legales más frecuentes de la crisis del coronavirus AQUÍ.

Derechos trabajador
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes