Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

o te llamamos nosotros

Más de 3.500 clientes de ADA se beneficiarán a partir de ahora de los servicios de Legálitas

06 mayo 2015 noticias
  • Legálitas asume la defensa jurídica de más de 3.500 pólizas, con inmejorables condiciones para que los nuevos asegurados puedan beneficiarse de los servicios jurídicos y protección jurídica que ofrece la compañía.
  • Las nuevas pólizas contarán con la defensa legal más completa para el conductor.

Legalitas ha adquirido mediante adjudicación por parte del Consorcio de Compensación de Seguros, y previa autorización del Ministerio de Economía y Competitividad, la cartera de asegurados de Defensa Jurídica de la compañía aseguradora ADA, Ayuda al Automovilista SA, de Seguros y Reaseguros.

Estos asegurados, más de 3.500, pasan de este modo a formar parte de la cartera de Legálitas, sumándose así a los más de 300.000 clientes individuales y 8 millones provenientes de colectivos, a los que actualmente presta servicio la compañía española en beneficio de particulares, autónomos y pymes.

Los nuevos asegurados podrán beneficiarse a partir de ahora de inmejorables condiciones y servicios distribuidos en dos productos principales: Protección Jurídica, que incluye defensa jurídica y uso de un vehículo de sustitución; y un Seguro de Retirada, que suma a las coberturas anteriores un subsidio económico mientras se encuentre sin carnet.

Las coberturas de los productos Legálitas destinados al conductor incluyen importantes servicios como:

  • Asesoramiento jurídico en materia de seguridad vial y circulación.
  • Vigilancia de matrícula en boletines oficiales en caso de detectar multas o sanciones de tráfico de las que el conductor no tuviera constancia, le avisaremos de manera inmediata para ahorrarle una gran cantidad de dinero.
  • Negociaciones en caso de accidente con la parte contraria o con tu compañía de seguros en caso de accidente o siniestro.
  • Asistencia presencial de un abogado en dependencias policiales en caso de delito contra la seguridad vial.
  • Subsidio en caso de retirada del carné de conducir para hacer frente a los gastos derivados de no poder utilizar su vehículo le abonaremos hasta 6.000€, para ayudarle a afrontar los gastos adicionales consecuencia de no poder conducir su vehículo.
  • Curso de recuperación de puntos: Abono del curso de recuperación parcial de puntos, del curso de recuperación del permiso de conducción y de las tasas de examen asociadas al mismo.

Legálitas está así una vez más al servicio de los ciudadanos, asesorando a los nuevos asegurados en las múltiples cuestiones y dudas jurídicas del día a día que surgen en su faceta como conductores, disponiendo de 250 abogados especializados las 24 horas del día a su disposición por teléfono e internet, y con la posibilidad de contactar con ellos tantas veces como necesiten.

Legálitas presente en el VI Foro Nacional de Derecho de la Circulación y la Movilidad

Isabel Prieto, responsable del Área de Sanciones de Tráfico, ha participado en la ...

Algunos delitos al volante que podrían llevarte a la cárcel

#Actualizado 6 de agosto 2019. Publicado 1 de julio 2017. La mayoría de la población ...

Una de cada cuatro consultas realizadas a un abogado en 2019 fue sobre Consumo

Reclamaciones de consumo y revisión de contratos de alquiler fueron las grandes ...

¿Qué son las causas de fuerza mayor y cuándo se pueden aplicar?

No es extraño ver con frecuencia ejemplos de eventos, celebraciones, vuelos o contratos ...

f01