Legalitas se vuelca con los deportistas paralímpicos

20 septiembre 2016

Durante las últimas semanas han tenido lugar en Rio de Janeiro los Juegos Paralímpicos 2016, en el que el equipo español, del que Legalitas es patrocinador oficial, ha concluido su participación con una cosecha total de 31 medallas (9 oros, 14 platas y 8 bronces) en seis deportes: atletismo, baloncesto en silla de ruedas, ciclismo, natación, tenis de mesa y triatlón.

Desde Legálitas además de proteger jurídicamente a nuestros deportistas en su viaje a Río, durante los últimos días nuestros trabajadores han brindado su apoyo con mensajes de ánimo a nuestros atletas haciendo llegar los mismos a través de nuestros canales oficiales de redes sociales. De este modo Legálitas ha querido así motivarles y reconocer su esfuerzo, demostrando una vez más su compromiso social con este colectivo. Mensajes como “En la vida hay que luchar por tus objetivos, ánimo campeones”, “Sois un verdadero ejemplo de compromiso, superación y amor por el deporte”, “Después de tanto esfuerzo es hora de demostrar que toda España está con vosotros”, o “Pase lo que pase, el esfuerzo ya está recompensado” han sido sólo algunos de los mensajes que desde las oficinas de Legálitas han llegado a Rio.

Precisamente en esos mismos canales oficiales de redes sociales, también hemos animado a nuestros seguidores de Facebook a participar prestando igualmente su apoyo a través de mensajes a nuestros deportistas. Entre todos aquellos participantes, más de 300 comentarios se han recogido en nuestro muro, hemos realizado un sorteo en el que el ganador ha resultado premiado con un chándal oficial de la delegación española por su mensaje “Ya habéis ganado nuestros corazones, os traéis algo más que ya medalla de Rio2016. ¡Disfrutar que es lo importante!”.

Legálitas apuesta así una vez más por dar su apoyo de forma directa al deporte español y a los valores que éste representa, involucrándose en esta ocasión con la cita deportiva de referencia en este 2016. 

volcán en erupción

Zona catastrófica: ¿Qué es y qué implica para los ciudadanos?

En caso de fenómenos naturales, como grandes nevadas, volcanes, hielo, lluvia y otras ...

volcán en erupción

¿Cubre el seguro los daños del volcán de La Palma en cultivos y explotaciones ganaderas?

El volcán erupcionado en la isla de La Palma ha provocado innumerables daños ...

spot publicitario

Gracias a Legálitas, Sergio consiguió ser indemnizado con 1.900 euros por sus derechos de imagen

Los clientes de Legálitas son un diverso grupo de personas de diferentes ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis