Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas participa en la exitosa Feria del Viaje en Madrid

09 mayo 2017

Los días 6 y 7 de mayo se celebró en el WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes, la I edición de la Feria del Viaje, creada por Globalia y en la que Legálitas participó dando a conocer sus seguros de viajes entre los asistentes al evento.

La I Feria del Viaje reunión durante los dos días a más de 17.000 visitantes, un éxito de asistencia para esta primera edición que pretende convertirse en “La primera feria del viaje para todos”. Esta feria congregó a numerosas compañías del sector turístico que ofrecieron paquetes vacaciones con importantes descuentos.

En el stand de Legálitas en el WiZink Center, su equipo de profesionales dio a conocer a los asistentes los diferentes seguros de viajes que pone a disposición de los viajeros, además de su aplicación “Legálitas Protección Hijos”, con la que protege a los menores en casos de peligro, incorporando una alerta que pueden activar y un radio de seguridad que puede ser definido para saber dónde se encuentran nuestros hijos.

El espacio reservado para Legálitas contaba con una pantalla gigante de seis metros de largo por tres de alto, donde aparecían imágenes de los principales destinos turísticos a nivel mundial. En ella, los viajeros podían mover objetos, hacerlos más grandes, más pequeños, situarlos donde se desease, y configurar así la foto perfecta del lugar donde ir de vacaciones. Entre todos los que compartieron su foto en las redes con el hashtag #miviajelegalitas se sorteó un Iphone 7 para que así, su paso por el stand de más de 100 metros cuadrados que disponía Legálitas en la Feria del Viaje tuviera un final perfecto.

Con una superficie de 4.700 metros cuadrados, más de 50 expositores se dieron cita en el WiZink Center para ofertar todo lo relacionado con las vacaciones al mejor precio posible. Compañías como Pullmantur, Travelplan, Viajes Ecuador, Paradores, NH, Enterprise o Air Europa, entre otros, se dieron cita en la I Feria del Viaje, a la que no quiso faltar Legálitas ofreciendo sus seguros de viajes.

La Feria organizada por Globalia tuvo como colaboradores al Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid y en ella se ofertaron, al mejor precio, una gran oferta de posibilidades turísticas de la mano de las principales compañías del sector.

José Luis Martín, CIO de Legálitas

Legálitas participa en el evento virtual ‘IDC CIO Digital Forum Spain’

El pasado miércoles, el CIO de Legálitas, José Luis Martín, ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

joven trabajando desde casa o teletrabajando

Nueva Ley sobre el Teletrabajo: 10 claves que debes conocer

El teletrabajo en España y en todo el mundo ha experimentado, sin lugar a duda, un aumento ...

pcr a niños en colegio sin el consentimiento de los padres

Pruebas PCR a menores en los colegios: ¿son legales sin la presencia de los padres?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Sí, son legales, pero los padres ...

Plaza Mayor de Madrid

Medidas específicas temporales y excepcionales para la contención de la COVID-19 en Madrid

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS *Información actualizada a 25 de ...