Legalitas lidera el ranking de abogados en España con mayor presencia en internet

19 enero 2018

Legálitas continua su liderazgo como despacho de abogados en España con mayor relevancia en internet, así lo confirman un año más los datos obtenidos de la herramienta Alexa en el estudio de los grandes despachos de abogados en España según su relevancia en Internet de enero 2018.

Legálitas, ya fue el despacho de abogados con mayor presencia en Internet en España en el pasado año según los datos recogidos en el estudio “Despachos de abogados y su presencia en Internet en España” elaborado por Consumoteca según los datos recogidos por Alexa en 2016. (Alexa es la principal herramienta utilizada a nivel mundial para conocer el ranking en Internet de una página web).

Este posicionamiento recoge el esfuerzo de Legálitas por acercar siempre la figura del abogado al ciudadano, y por su firme apuesta por la innovación. Legalitas, presidida por Alfonso Carrascosa ha conseguido no solo ser la empresa líder en asesoramiento jurídico en España, sino también ser el despacho de abogados con mayor relevancia en Internet del país.

El ranking Alexa utiliza diferentes parámetros, como son el número de visitas que recibe un portal web, o el número de páginas vistas de dicho site para informar de la relevancia de esa página web.

Puedes ver el estudio completo pinchando aquí: https://www.consumoteca.com/profesionales/ranking-despachos-abogados-internet-enero-2018/




 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

caso-real-deduccion-vivienda

Legálitas Casos Reales: Una pareja logra un importante ahorro en su deducción por vivienda habitual

Muchas de las consultas que llegan al departamento Fiscal de Legálitas hacen referencia a la ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis