Legálitas asciende a la tercera posición en el ranking de presencia en RRSS de compañías de Seguros

08 Junio 2016

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Legalitas ocupa la tercera posición en el RANKING DE PRESENCIA EN INTERNET DE ENTIDADES ASEGURADORAS, tras el análisis de sus redes sociales de un total de 65 compañías aseguradoras.

En esta ocasión se reconoce la fuerte apuesta de Legalitas por una presencia en redes sociales incluidas en su plan de comunicación 360 grados gracias al gran dinamismo de las interacciones con sus usuarios en los perfiles oficiales de la compañía, y como afirma el propio ranking “tener enlace a las redes sociales aumenta la interacción del usuario con la aseguradora y ofrece un nuevo canal de atención al cliente”.

Además, Legálitas vuelve a aparecer por segundo año consecutivo en la medición efectuada de presencia en internet, en esta ocasión protagonizando el segundo mayor ascenso, 21 posiciones, que le sitúa en solo dos años, en el puesto número 40. En este ranking total se han analizado: apps, página web, contenidos informativos, venta online y redes sociales.

Puedes consultar el informe completo en: http://innovacionaseguradora.com/wp-content/uploads/2016/06/Ranking-innovacion-aseguradora-junio-2016.pdf

Por otra parte, Legálitas también crece en el RANKING DEL TWITTER JURÍDICO ESPAÑOL consiguiendo el tercer mayor crecimiento porcentual con 18,81% respecto a la oleada anterior (febrero 2016) sólo superado por el Congreso de los Diputados y el Ministerio de Justicia en la novena oleada a 4 de junio que publica la web Notarios y Registradores.

Accede al informe:

http://www.notariosyregistradores.com/web/participa/rankings/ranking-del-twitter-juridico-espanol/

Actualmente Legálitas cuenta con perfiles oficiales en Facebook (más de 11.900 fans), Twitter (más de 10.400 seguidores), LinkedIn, Instagram, Pinterest, YouTube y Google+.

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes