Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05

Legálitas, el despacho de abogados con mayor presencia en Internet en España

14 noviembre 2016

Legálitas es el despacho de abogados en España con mayor relevancia en Internet, según los datos obtenidos de la herramienta Alexa en el estudio “Despachos de abogados y su presencia en Internet en España” elaborado por Consumoteca, que sitúa a la compañía presidida por Alfonso Carrascosa en la posición 125.344 a nivel mundial, seguida por el despacho “Cuatrecasas” en la posición 266.566 y del despacho de abogados “Garrigues”, que ocupa el puesto 269.209 del ranking mundial.

Alexa es la principal herramienta utilizada a nivel mundial para conocer el ranking en Internet de una página web. Con esta herramienta podemos conocer tanto la relevancia de un determinado portal web a nivel mundial como a nivel nacional. Consumoteca, es una página web destinada a informar a los consumidores elaborada por diferentes expertos en materias como consumo, salud o finanzas.

Legálitas, en su apuesta por la innovación y su deseo de acercar siempre la figura del abogado al ciudadano, ha conseguido no solo ser la empresa líder en asesoramiento jurídico en España, sino también ser el despacho de abogados con mayor relevancia en Internet del país, gracias al trabajo en equipo de los diferentes departamentos que conforman la compañía.

Legálitas ha apostado por la innovación, tanto a nivel interno como externo, consiguiendo ser referente en Derecho en España, estando a la vanguardia en avances técnicos que facilitan la relación abogado-cliente y el conocimiento de las leyes y las preocupaciones habituales de los ciudadanos, con iniciativas como los “Manuales de Superviviencia Jurídica” o las “consultas frecuentes” que resuelven las dudas más habituales que se detectan gracias al “Observatorio Jurídico de Legálitas”.

El ranking Alexa utiliza diferentes parámetros, como son el número de visitas que recibe un portal web, o el número de páginas vistas de dicho site para informar de la relevancia de esa página web. A nivel mundial, el primer despacho de abogados español del ranking es Legálitas, quien ocupa la posición 125.344.

El estudio elaborado por Consumoteca analiza, además, la facturación de los despachos de abogados en España, situando a Legálitas en el quinto puesto del ranking, solo por detrás de Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, y Gómez Acebo & Pombo. 

Ver estudio completo

Compartir artículo

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

salón de un piso de alquiler

Aumenta el interés por incluir ‘cláusulas COVID’ en los contratos de alquiler

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Los abogados de Legálitas reciben a ...

qué derechos tienen los padres y madres trabajadores en la vuelta al colegio durante la pandemia del coronavirus

“¿Qué derechos tengo en el trabajo si mi hijo tiene que hacer cuarentena?” y otras dudas de conciliación en la vuelta al colegio

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La vuelta al cole supone todos los años un ...

Casa ocupada

El miedo a los ocupas creció un 35% durante los meses de verano

Los ciudadanos aumentan sus consultas preventivas a los abogados para saber qué hacer ...