Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas, el despacho de abogados con mayor presencia en Internet en España

14 noviembre 2016

Legálitas es el despacho de abogados en España con mayor relevancia en Internet, según los datos obtenidos de la herramienta Alexa en el estudio “Despachos de abogados y su presencia en Internet en España” elaborado por Consumoteca, que sitúa a la compañía presidida por Alfonso Carrascosa en la posición 125.344 a nivel mundial, seguida por el despacho “Cuatrecasas” en la posición 266.566 y del despacho de abogados “Garrigues”, que ocupa el puesto 269.209 del ranking mundial.

Alexa es la principal herramienta utilizada a nivel mundial para conocer el ranking en Internet de una página web. Con esta herramienta podemos conocer tanto la relevancia de un determinado portal web a nivel mundial como a nivel nacional. Consumoteca, es una página web destinada a informar a los consumidores elaborada por diferentes expertos en materias como consumo, salud o finanzas.

Legálitas, en su apuesta por la innovación y su deseo de acercar siempre la figura del abogado al ciudadano, ha conseguido no solo ser la empresa líder en asesoramiento jurídico en España, sino también ser el despacho de abogados con mayor relevancia en Internet del país, gracias al trabajo en equipo de los diferentes departamentos que conforman la compañía.

Legálitas ha apostado por la innovación, tanto a nivel interno como externo, consiguiendo ser referente en Derecho en España, estando a la vanguardia en avances técnicos que facilitan la relación abogado-cliente y el conocimiento de las leyes y las preocupaciones habituales de los ciudadanos, con iniciativas como los “Manuales de Superviviencia Jurídica” o las “consultas frecuentes” que resuelven las dudas más habituales que se detectan gracias al “Observatorio Jurídico de Legálitas”.

El ranking Alexa utiliza diferentes parámetros, como son el número de visitas que recibe un portal web, o el número de páginas vistas de dicho site para informar de la relevancia de esa página web. A nivel mundial, el primer despacho de abogados español del ranking es Legálitas, quien ocupa la posición 125.344.

El estudio elaborado por Consumoteca analiza, además, la facturación de los despachos de abogados en España, situando a Legálitas en el quinto puesto del ranking, solo por detrás de Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, y Gómez Acebo & Pombo. 

Ver estudio completo

Un despacho de la Red de Legálitas consigue para un cliente que su vecino acosador le resarza por los daños ocasionados

El despacho de Legálitas en Álava consigue 3.888 € para su cliente Los hechos se ...

leer más

Legálitas explica en televisión la fiscalidad de los premios de estas navidades

El pasado 30 de noviembre, Legálitas participó en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) ...

leer más

Internet y redes sociales, somos lo que publicamos

Fundación Legálitas, Fundación Deporte Joven (CSD) y Ayuntamiento de Pozuelo ha ...

leer más