Lara Arruabarrena se une a la campaña ‘Quítate las gafas ante la violencia de género’

07 mayo 2019

La tenista española Lara Arruabarrena se ha sumado a la campaña de la Fundación ONCE y Fundación Legálitas quitándose las gafas para luchar contra la violencia de género.

Ambas fundaciones intentan concienciar sobre la importancia de la lucha contra esta lacra, en el marco del Mutua Madrid Open de tenis 2019, con el lema ‘Quítate las gafas ante la violencia de género’. Para ello, invitan a quienes asisten al evento deportivo a quitarse las gafas, de una manera simbólica, ante esta lacra social y lo compartan a través de sus redes sociales.

Lara Arruabarrena, que cuenta con un palmarés de 13 títulos del circuito ITF, cuatro títulos en dobles y un WTA 125’s, se mostró muy interesada en la labor que realizan ambas fundaciones a través de sus campañas de sensibilización como ‘Sé un héroe contra el ciberbullying’, “Navega Seguro en Internet” y #AmorNOesControl.

Además, la Fundación Legálitas dio la oportunidad a unos niños de conocer todas las instalaciones del Mutua Madrid Open de tenis y poder conocer a la tenista española en primera persona. Lara habló con los pequeños sobre su experiencia en el mundo del tenis y se realizó una foto con ellos y su familia como recuerdo de ese encuentro.

A la campaña se han sumado otros deportistas de élite como Cisco Garve, 4° de España en tenis en silla y 68° en la clasificación mundial, y Lorenzo Albaladejo, atleta paralímpico en la categoría T38 que cuenta con 16 títulos de Campeón de España y Campeón de Europa en 400m en 2018. Ambos han querido quitarse las gafas ante la violencia de género y así aportar su granito de arena para intentar erradicar este problema social.

 

Ver esta publicación en Instagram

@lorenzoalbaladejo se quita las gafas ante la violencia de género y se suma a la campaña #OUT que estamos difundiendo junto a @fundaciononce y nos da sus 3 factores claves para luchar contra la violencia de género . Emocionados de que un campeón europeo en atletismo paralímpico se sume, ¡crack! 🙌🙌 . 💥Si tú también quieres participar en nuestro #sorteo y ganar 2 entradas para la final del @mutuamadridopen 💥 . ➡️ Graba tu vídeo haciendo el gesto de quitarte unas gafas diciendo "Yo también me quito las gafas ante la violencia de género". ➡️ Súbelo a Twitter y/o Instagram y añade en la descripción de la publicación el hashtag #out. ➡️ Menciona a la cuenta oficial de Legálitas en Twitter (@Legalitas_ES) o Instagram (@legalitas_abogados) . . . #out #sorteo #sorteos #MMOPEN #MutuaMadridOpen #patrocinadores #video #rsc

Una publicación compartida de Legálitas (@legalitas_abogados) el

‘Quítate las gafas ante la violencia de género’

Los responsables de Fundación Legálitas y Fundación ONCE se han quitado las gafas para luchar contra la violencia de género en el stand que Legálitas tiene en el Mutua Madrid Open de Tenis. Por parte de Fundación ONCE ha asistido Jose Luis Barceló, director de la Asesoría Jurídica de Fundación ONCE, mientras que por parte de Legálitas, fue Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de Legálitas.

Con el lema 'Quítate las gafas ante la violencia de género' se quiere concienciar sobre la importancia de que todas las personas son parte de la lucha contra la violencia de género.

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Black Friday

Black Friday 2021: principales consejos que debes conocer

La jornada de rebajas de Black Friday, que cada vez dura más tiempo e incluye más ...

mujer revisando sus facturas

¿Te han cambiado de compañía de luz sin tu conocimiento? Cómo reclamar y consejos para evitarlo

Los abogados de Legálitas están notando un aumento de consultas referentes a cambios ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

caso-real-deduccion-vivienda

Legálitas Casos Reales: Una pareja logra un importante ahorro en su deducción por vivienda habitual

Muchas de las consultas que llegan al departamento Fiscal de Legálitas hacen referencia a la ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis