Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

II Convención de Sistemas de Información de Legálitas

30 noviembre 2018

Legálitas congregó a su equipo de Sistemas para celebrar la II Convención de Sistemas de la Información en el Hotel Pozuelo de Madrid.

Durante toda la mañana, los asistentes pudieron escuchar diferentes ponencias de los responsables de varios proyectos. José Luis Martín, CIO de Legálitas, inauguró la jornada y dio la bienvenida a sus compañeros. Le siguió Luis del Pozo, CEO de la compañía, quien explicó todos los cambios que se han realizado en la empresa a lo largo del 2018 y ha animado a todo el equipo de sistemas a esforzarse para seguir en esta línea y lograr los objetivos marcados para 2019.

Paloma Álvarez, Directora de ERP y CRM; Alberto Reventún, Coordinador de CRM y Goyo Fernández, Coordinador de ERP, continuaron con su aportación referente a los sistemas de gestión de relaciones con clientes y de planificación de recursos empresariales.

Tras un animado coffee break, Andrés García, Director de Aplicaciones Corporativas, tomó la palabra para hablar sobre los retos y logros en su equipo este 2018. El Director de Integración con Clientes de Legálitas, Luis Miguel Perea, tomó el testigo para enfatizar lo conseguido en este período y seguir con el mismo esfuerzo en el año próximo.  

José Luis Martín, CIO de Legálitas. Imagen:  Legálitas

Las ponencias se dieron por finalizadas con la Mario Escudero, Director de Infraestructura Tecnológica, explicando, por su parte, lo relacionado con proyectos estratégicos de transformación de tecnologías de la información.

Se trató de una jornada productiva en la que se pudieron intercambiar impresiones, celebrar logros, detectar puntos a mejorar y agradecer la labor del equipo de Sistemas, un pilar esencial de la compañía y con un papel fundamentar para que ser una empresa puntera, a la vanguardia de las Legaltech.

El evento culmina con un agradable almuerzo entre compañeros y miembros del equipo en el mismo Hotel Pozuelo de Madrid. Se termina así un año lleno de desafíos superados por el equipo, dando la bienvenida al 2019 con motivación y energías renovadas.

Legálitas y Kelisidina Ayuda, éxito en la recogida de juguetes navideña

Por tercer año consecutivo, Legálitas ha concluido con éxito la campa ...

leer más

¿Cómo reclamar el IRPF por maternidad o paternidad?

Como sabes, a partir de ahora, en España muchas personas podrán reclamar lo que les f ...

leer más

5 claves para demostrar que tu ex convive con otra persona en la vivienda familiar

El Tribunal Supremo determina que la entrada de un tercero en la vivienda familiar es una alter ...

leer más