Ampliada la oferta formativa de la Cátedra Legálitas

16 junio 2015 noticias

La Cátedra Legálitas del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos amplía y reedita su oferta formativa debido Al éxito de los cursos impartidos en anteriores ediciones y  las necesidades expuestas por diferentes colectivos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y que ha permitido ofrecer formación específica a un centenar de miembros de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Cátedra cuenta con una amplia oferta formativa, tanto con cursos presenciales impartidos en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, como con curso online, los cuales cuentan con tutorías personalizadas y dan comienzo a primeros y mediados de cada mes.

En su página web www.catedralegalitas.es se encuentran las fechas de inicio y el temario de todos los cursos con los que cuenta actualmente la Cátedra Legálitas, tanto en su modalidad presencial como online.

Tras el éxito de la primera convocatoria, actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso sobre la Reforma del Código Penal que entrará en vigor al próximo 1 de julio, afectando de forma importante a abogados y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El curso se celebrará los días 22, 23 y 25 de este mes de junio. El personal docente para este curso está formado por representantes de la Judicatura, la Fiscalía y profesorado de la Universidad y la Administración Pública y entre sus alumnos destacan abogados y miembros de los cuerpos de Policía Local de los diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

La Cátedra Legálitas fue fundada en el año 2008 gracias a un convenio con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde entonces, la Cátedra Legálitas ha venido ofertando cursos con contenido legal para formar a profesionales de diferentes colectivos como, por ejemplo, la abogacía, la arquitectura o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Para conocer más información sobre la ampliación y reedición de los cursos ofertados por la Cátedra Legálitas, los interesados pueden acceder a su página web, donde encontrarán información detallada de cada uno de los cursos: Duración del curso, temario, profesorado, etcétera.

Ir a Cátedra Legálitas

gráfica sobre el observatorio jurídico de Legálitas

Pagar el alquiler, la hipoteca y los ERTE, principales preocupaciones legales de los españoles en 2020

Consumo (22,3%), Laboral (19,5%) e Inmueble (18,6%) lideran el ranking de consultas recibidas ...

Mujer de espaldas hablando por el móvil delante del ordenador en una casa

Ciberataque al SEPE: Todavía no he cobrado mi prestación ¿qué debo hacer?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS El ciberataque sufrido por Servicio ...

despido por covid

¿Me pueden despedir por faltar al trabajo por coronavirus?

Desde hace ya más de un año, por desgracia, hemos tenido que convivir con la COVID-19 ...

Elecciones en día laborable: ¿Puedo ir a votar si tengo que trabajar?

Elecciones en día laborable: ¿Puedo ir a votar si tengo que trabajar?

El próximo martes 4 de mayo se celebrarán las próximas elecciones a la ...

Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis