Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Ampliada la oferta formativa de la Cátedra Legálitas

16 junio 2015 noticias

La Cátedra Legálitas del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos amplía y reedita su oferta formativa debido Al éxito de los cursos impartidos en anteriores ediciones y  las necesidades expuestas por diferentes colectivos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y que ha permitido ofrecer formación específica a un centenar de miembros de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Cátedra cuenta con una amplia oferta formativa, tanto con cursos presenciales impartidos en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, como con curso online, los cuales cuentan con tutorías personalizadas y dan comienzo a primeros y mediados de cada mes.

En su página web www.catedralegalitas.es se encuentran las fechas de inicio y el temario de todos los cursos con los que cuenta actualmente la Cátedra Legálitas, tanto en su modalidad presencial como online.

Tras el éxito de la primera convocatoria, actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso sobre la Reforma del Código Penal que entrará en vigor al próximo 1 de julio, afectando de forma importante a abogados y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El curso se celebrará los días 22, 23 y 25 de este mes de junio. El personal docente para este curso está formado por representantes de la Judicatura, la Fiscalía y profesorado de la Universidad y la Administración Pública y entre sus alumnos destacan abogados y miembros de los cuerpos de Policía Local de los diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

La Cátedra Legálitas fue fundada en el año 2008 gracias a un convenio con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde entonces, la Cátedra Legálitas ha venido ofertando cursos con contenido legal para formar a profesionales de diferentes colectivos como, por ejemplo, la abogacía, la arquitectura o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Para conocer más información sobre la ampliación y reedición de los cursos ofertados por la Cátedra Legálitas, los interesados pueden acceder a su página web, donde encontrarán información detallada de cada uno de los cursos: Duración del curso, temario, profesorado, etcétera.

Ir a Cátedra Legálitas

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

¿Es legal una cláusula COVID en alquiler de pisos?

¿Es legal incluir una ‘cláusula COVID’ en un contrato de alquiler?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS A la hora de firmar un alquiler, se deben de tener ...

recurrir una multa del estado de alarma

¿Prescriben ahora las multas del estado de alarma?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Ahora que hemos dejado atrás el estado de ...

Preparativos maleta con mascarilla y gel hidroalcoholico

¿Tienes que cancelar tu hotel por un rebrote de coronavirus?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde que surgiera el estado de alarma por el ...