Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Ampliada la oferta formativa de la Cátedra Legálitas

16 junio 2015

La Cátedra Legálitas del Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos amplía y reedita su oferta formativa debido Al éxito de los cursos impartidos en anteriores ediciones y  las necesidades expuestas por diferentes colectivos, como las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y que ha permitido ofrecer formación específica a un centenar de miembros de la Guardia Civil y la Policía Local.

La Cátedra cuenta con una amplia oferta formativa, tanto con cursos presenciales impartidos en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos, como con curso online, los cuales cuentan con tutorías personalizadas y dan comienzo a primeros y mediados de cada mes.

En su página web www.catedralegalitas.es se encuentran las fechas de inicio y el temario de todos los cursos con los que cuenta actualmente la Cátedra Legálitas, tanto en su modalidad presencial como online.

Tras el éxito de la primera convocatoria, actualmente se encuentra abierto el plazo de inscripción para el curso sobre la Reforma del Código Penal que entrará en vigor al próximo 1 de julio, afectando de forma importante a abogados y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. El curso se celebrará los días 22, 23 y 25 de este mes de junio. El personal docente para este curso está formado por representantes de la Judicatura, la Fiscalía y profesorado de la Universidad y la Administración Pública y entre sus alumnos destacan abogados y miembros de los cuerpos de Policía Local de los diferentes ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

La Cátedra Legálitas fue fundada en el año 2008 gracias a un convenio con el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde entonces, la Cátedra Legálitas ha venido ofertando cursos con contenido legal para formar a profesionales de diferentes colectivos como, por ejemplo, la abogacía, la arquitectura o las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Para conocer más información sobre la ampliación y reedición de los cursos ofertados por la Cátedra Legálitas, los interesados pueden acceder a su página web, donde encontrarán información detallada de cada uno de los cursos: Duración del curso, temario, profesorado, etcétera.

Ir a Cátedra Legálitas

Un despacho de la Red de Legálitas consigue para un cliente que su vecino acosador le resarza por los daños ocasionados

El despacho de Legálitas en Álava consigue 3.888 € para su cliente Los hechos se ...

leer más

Legálitas explica en televisión la fiscalidad de los premios de estas navidades

El pasado 30 de noviembre, Legálitas participó en El Programa de Ana Rosa (Telecinco) ...

leer más

Internet y redes sociales, somos lo que publicamos

Fundación Legálitas, Fundación Deporte Joven (CSD) y Ayuntamiento de Pozuelo ha ...

leer más