Legálitas con el deporte base español
01 Marzo 2016
Legálitas apuesta por el deporte español apoyando equipos en diferentes competiciones, poniendo su granito de arena para que pequeños y mayores puedan disfrutar de deportes como el fútbol o el atletismo.
Legálitas está presente en el deporte, compartiendo sus valores de esfuerzo y trabajo en equipo. Así, la empresa líder en asesoramiento jurídico en España, apoya un equipo de fútbol de categoría alevín, el “Santa Ana”, y un equipo de fútbol de categoría aficionados, “Legálitas GC” en una liga de la sierra de Guadarrama que, a falta de tres jornadas para el final de la competición, va segundo en la tabla clasificatoria.
Pero no solo equipo de futbol son apoyados por Legálitas, pues también patrocina al equipo de atletismo “San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca- Legálitas” con deportistas que participan en las principales carreras del panorama nacional, como es el caso, por ejemplo, del Campeonato de España que se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid, y en el que uno de los representantes del equipo Legálitas acabó en tercera posición.
Los componentes de este equipo amateur de atletismo han cosechado importantes éxitos en las diferentes competiciones en las que han participado, siendo habitual ver sus dorsales entre las primeras posiciones de los eventos deportivos en los que participan.
Muchos son los eventos deportivos en los que Legálitas ha colaborado, destacando el Mutua Madrid Open de Tenis o diferentes torneos de golf, pues además de exponer la marca en diferentes sectores, Legálitas pretende que la compañía sea asociada a los valores relacionados con las actividades deportivas (Respeto, cooperación, competitividad, responsabilidad social, justicia, etcétera).
Así Legálitas muestra su apoyo a todas aquellas personas que día tras día se esfuerzan por conseguir sus metas y disfrutan realizando actividades que no solo dan lugar a una mejora de la salud, sino que favorecen y fomentan en ellos diferentes habilidades, diversión y autodisciplina.