Legálitas y la Plataforma del Motor firman un acuerdo para proteger jurídicamente a sus conductores

24 Junio 2022

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Los usuarios de compañías como Tikcars y otras empresas dedicadas a la compra y venta de vehículos nuevos y de ocasión, podrán acceder a los servicios jurídicos de Legálitas cuando necesiten asesoramiento relacionado con su actividad como conductores.
 

Los socios de la Plataforma del Motor, entidad que agrega a diversas compañías relacionadas con la compra y venta de vehículos, celebró la jornada “Plataforma - On 2022” en la que desarrolló una serie de ponencias y mesas redondas para hablar de financiación, garantías legales, el derecho de desistimiento y otros aspectos relevantes en la actualidad del sector.

La jornada, celebrada en la sede de Instituto de la Ingeniería de España, sirvió además para dar a conocer la actividad de sus integrantes y para presentar el acuerdo alcanzado entre Legálitas y los miembros de la plataforma. Un convenio preferente que permitirá, a todas las personas que adquieran un vehículo, contar con el asesoramiento de los abogados de Legálitas en lo concerniente a circulación y seguridad vial, estar al día en materia de sanciones de tráfico, poder recurrir sus multas o contar con un servicio de vigilancia en boletines, que les permita saber cuándo son objeto de una posible sanción por una infracción cometida.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes Juan Pardo, director general corporativo de Legálitas; Oussama El Gharib y Rafael Pardo, presidente y secretario general, respectivamente, de la Asociación Plataforma del Motor, quienes valoraron muy positivamente el convenio de colaboración suscrito entre ambas partes.

De este modo, Legálitas reafirma la capacidad que viene demostrando desde hace años para asesorar a los conductores españoles, protegiendo legalmente tanto a los conductores particulares, como a los profesionales del sector.

Conductor Seguridad vial Vehículos Legálitas
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes