Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 24 23 22 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas y Movistar, juntos para mejorar la reputación en Internet de las Pymes

30 noviembre 2017

Reputación en Internet 

Este miércoles, 29 de noviembre, Legálitas ofreció una masterclass sobre reputación online a más de 70 pymes y clientes de Movistar. El acto tuvo lugar en el Telefónica Flagship Store, un espacio situado en la madrileña calle Gran Vía, donde, además de su tienda y expositor, se encuentra un auditorio dedicado a múltiples actividades y talleres gratuitos, como la “escuela de clientes”, donde ayudan a mejorar negocios, mediante actividades educativas divertidas con las que enseñar a grandes y pequeños a crear nuevas posibilidades tecnológicas.

Juan Pardo, director general de Legálitas y Sergio Bartolomé, product manager de Legálitas, ofrecieron al casi centenar de asistentes una visión completa de la reputación online de las empresas, grandes y pequeñas, en la actualidad.

Los asistentes al evento descubrieron por qué cuidar la imagen en Internet es importante para un negocio, no en vano, el 85% de los consumidores utiliza Internet para realizar búsquedas antes de tomar una decisión que implique una compra, los datos señalan que una buena imagen corporativa online puede llegar a incrementar las ventas entorno a un 37%.

En la intervención, se explicó cómo realizar una gestión activa de la reputación en Internet de una empresa: el análisis y seguimiento, la asesoría jurídica, el borrado de informaciones perniciosas, cómo dar respuesta a los mensajes negativos o incluso cómo promover positivos de los clientes que tengamos; todo ello contado con ejemplos reales de cómo gestionar eficazmente nuestra imagen, explicando cada detalle sobre un acuerdo único que permite a los clientes de Movistar contratar un servicio de calidad que les ayude en el día adía de sus negocios.

Descubre en este video algún momento de la jornada.

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

Trabajo, consumo y vivienda, las tres principales preocupaciones según el observatorio jurídico de legálitas durante el confinamiento

Las consultas recibidas sobre las tres materias supusieron el 65,83%, dos terceras partes, del ...

Fundación Legálitas hace balance de su programa de acción social 2019

La memoria “Doce Razones en 2019” resume el programa de acción social, ...

¿Pueden tomarme la temperatura en mi puesto de trabajo o cuando quiera acceder a una tienda?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La temperatura corporal es información que, ...

El empleado de la gasolinera se equivocó de combustible, pero gracias a Legálitas le indemnizaron con más de 300 euros

En nuestra vida cotidiana, nos podemos encontrar con muchas situaciones, por pequeñas que ...