Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas vuela con AirEuropa

17 septiembre 2014 AirEuropa Legálitas
  • Gracias al acuerdo suscrito, Legálitas se convierte en la primera compañía jurídica que consigue volar con aeronave personalizada.
  • Un Boeing 737-800 de AirEuropa luce en su fuselaje los colores del despacho de abogados

Legálitas es, desde este miércoles y gracias al acuerdo alcanzado con AirEuropa, la primera compañía dedicada a la prestación de servicios jurídicos que ha conseguido volar.

La alianza suscrita hace unos meses entre ambas empresas, permite al despacho de abogados ofrecer de forma exclusiva a los clientes de Globalia una serie de productos específicos, adaptados a las necesidades de los pasajeros, quienes pueden contratar servicios jurídicos y seguros de viaje a través de la red de oficinas y en los propios aviones, mediante ofertas exclusivas que encontrarán situadas en cada uno de los asientos.    

Juan José Hidalgo y Alfonso Carrascosa, presidentes de AirEuropa y Legálitas respectivamente, han sido los encargados de presentar el avión que muestra desde hoy la rotulación del logotipo corporativo de las compañías en ambos lados de la aeronave, significando la culminación de un estratégico y beneficioso acuerdo para ambas empresas y en especial para los clientes que utilicen sus servicios.

Legalitas volará con el avión más moderno que existe actualmente en el mercado aeronáutico para recorridos de media distancia, un Boing 737-800, con capacidad para 199 pasajeros, una de las diecinueve unidades de este mismo modelo que se integran en la flota de Air Europa. Capaz de alcanzar velocidades de 900 kms/h y provisto de un radio de vuelo de  una autonomía de más de 5.000 kilómetros, es utilizado habitualmente para realizar vuelos con ciudades europeas y Canarias como destinos más frecuentes.

Legálitas, primera empresa española de asesoramiento jurídico, se alía con otra compañía puntera en su campo para implementar y mejorar conjuntamente los servicios ofrecidos a sus clientes. En este sentido, se han desarrollado una serie de productos apropiados para satisfacer las necesidades de los clientes de Air Europa y prevenir ante posibles riesgos de consecuencia jurídica que pudieran sufrir, productos destinados a la protección jurídica frente a serios problemas de índole: familiar, económico, laboral, vivienda, consumo, derivados del uso de internet, …una amplia temática de materias que hoy en día están causando importantes quebraderos de cabeza a los consumidores que, en muchos casos, llevan aparejadas notables pérdidas económicas y patrimoniales.

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, se ha mostrado “muy satisfecho con el acuerdo, porque nos permite ofrecer los nuevos servicios jurídicos que Legálitas ha desarrollado, a un mayor número de clientes. Hacerlo junto a una compañía líder como Globalia supone un valor añadido a la calidad de nuestro servicio y la posibilidad de ofrecer productos más adaptados a los problemas concretos de los usuarios”.

Por su parte, el presidente de Globalia y Air Europa, Juan José Hidalgo, ha destacado que esta alianza "supone poner a disposición de nuestros clientes los servicios de una asesoría jurídica de primer nivel, lo cual contribuye a enriquecer aún más los servicios que presta nuestra compañía".

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...

Mano mete monedas en una casa

Vivienda en nuda propiedad ¿en qué consiste?

La nuda propiedad es aquel derecho de una persona sobre una cosa en la que su relación con ...

Hombre triste sentado en escaleras

Esto es todo lo que debes saber antes de firmar tu finiquito

Dadas las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos con una crisis sanitaria a ...