Legálitas continúa apoyando el deporte español

13 noviembre 2017

Desde hace varios años, Legálitas viene apostando por el deporte base español, patrocinando diferentes equipos y apoyando numerosos eventos deportivos.

El “San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca- Legálitas” es uno de los patrocinios más destacados de Legálitas. Se trata de un equipo amateur de atletismo que, gracias a la entrega de todos sus componentes, está presente en las principales carreras del panorama español, obteniendo muy buenos resultados en todas las pruebas en las que participa.

Recientemente, hemos podido ver al equipo de Legálitas de atletismo en eventos deportivos como la “Sanitas Marca running series 2017” (Carrera de las aficiones) u otras citas como la “Carrera Rey de las Populares”, homologada por la RFEA y válida para conseguir cajón en la San Silvestre Vallecana, una de las citas de atletismo más importantes que se celebra en España.

En esta última prueba, que celebra este 2017 su primera edición, se realizó un homenaje a Ramiro Matamoros, atleta campeón de España, ahora también patrocinado por Legálitas. En esta carrera se llevaron la victoria, tanto en categoría femenina como masculina, dos de los integrantes del equipo “San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca- Legálitas”, Cristina Giorcanu y Ricardo Serrano.

Legálitas ha apostado por los valores que hace suyos en su día a día, esfuerzo, dedicación y compañerismo, dando oportunidad al deporte base a través de clubes de atletismo o fútbol y estando presente como patrocinador en torneos de gran nivel deportivo referentes en nuestro país, como el Mutua Madrid Open de Tenis.

A continuación os dejamos el vídeo resumen de la “Carrera Rey de las Populares” con varios fragmentos emitidos en Telemadrid y en el que se puede varias entrevistas a los deportistas patrocinados por Legálitas. 

< /br>
 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

caso-real-deduccion-vivienda

Legálitas Casos Reales: Una pareja logra un importante ahorro en su deducción por vivienda habitual

Muchas de las consultas que llegan al departamento Fiscal de Legálitas hacen referencia a la ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis