Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas continúa apoyando el deporte español

13 noviembre 2017

Desde hace varios años, Legálitas viene apostando por el deporte base español, patrocinando diferentes equipos y apoyando numerosos eventos deportivos.

El “San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca- Legálitas” es uno de los patrocinios más destacados de Legálitas. Se trata de un equipo amateur de atletismo que, gracias a la entrega de todos sus componentes, está presente en las principales carreras del panorama español, obteniendo muy buenos resultados en todas las pruebas en las que participa.

Recientemente, hemos podido ver al equipo de Legálitas de atletismo en eventos deportivos como la “Sanitas Marca running series 2017” (Carrera de las aficiones) u otras citas como la “Carrera Rey de las Populares”, homologada por la RFEA y válida para conseguir cajón en la San Silvestre Vallecana, una de las citas de atletismo más importantes que se celebra en España.

En esta última prueba, que celebra este 2017 su primera edición, se realizó un homenaje a Ramiro Matamoros, atleta campeón de España, ahora también patrocinado por Legálitas. En esta carrera se llevaron la victoria, tanto en categoría femenina como masculina, dos de los integrantes del equipo “San Sebastián de los Reyes - Clínica Menorca- Legálitas”, Cristina Giorcanu y Ricardo Serrano.

Legálitas ha apostado por los valores que hace suyos en su día a día, esfuerzo, dedicación y compañerismo, dando oportunidad al deporte base a través de clubes de atletismo o fútbol y estando presente como patrocinador en torneos de gran nivel deportivo referentes en nuestro país, como el Mutua Madrid Open de Tenis.

A continuación os dejamos el vídeo resumen de la “Carrera Rey de las Populares” con varios fragmentos emitidos en Telemadrid y en el que se puede varias entrevistas a los deportistas patrocinados por Legálitas. 

< /br>
Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

¿Cómo afecta la brecha digital a profesores y alumnos?

La falta de ordenadores y compaginar el teletrabajo de los padres, el principal ...

 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...