Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 24 23 22 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas apoya al Club Unión Patinaje Rivas en el campeonato nacional

14 marzo 2019

Durante el 2 y 9 de marzo se disputó el Trofeo Nacional de Rivas de patinaje artístico en el Polideportivo Cerro del Telégrafo del municipio. Se trata de un campeonato anual donde se concentran varios clubs de diferentes Comunidades Autónomas y participantes reconocidos a nivel nacional por sus grandes méritos. Legálitas estuvo presente en el evento apoyando al Club Unión Patinaje Rivas en las categorías de benjamín, infantil, alevín y juvenil.

No es la primera vez que Legálitas se compromete con el deporte español. Desde la compañía, se ha apoyado a diferentes agrupaciones e iniciativas en diversas competiciones, como a equipos de atletismo o de fútbol, poniendo así su granito de arena para que pequeños y mayores puedan disfrutar de todo tipo de deportes.

De esta manera, se quiere recalcar la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo. Son muchos los deportes y eventos deportivos en los que Legálitas brinda todo su apoyo, destacando entre otros el Mutua Madrid Open de Tenis o diferentes torneos de golf.

Además, el Club Unión Patinaje Rivas va a participar en una campaña de Legálitas contra el acoso escolar y la utilización de las redes sociales. La compañía ya ha creado proyectos en colaboración con otras asociaciones para fomentar la seguridad en el uso de internet y las nuevas tecnologías en jóvenes, la ciberviolencia o el ciberbullying. Algunas de las campañas, en las cuales han participados deportivas de élite, son #AmorNOesControl y #SéUnHéroeContraElCiberbullying.



¿Conoces los requisitos para poder firmar un divorcio express?

En España existe el conocido como divorcio express desde el año 2015, ...

pensión de alimentos de los hijos

Patricia llamó por otro asunto, y acabó recuperando más de 1.000 euros de la pensión de alimentos: Legálitas Casos Reales

Los abogados de Legálitas reciben a diario consultas relacionadas con la pensión de ...

perro peligroso ley

¿Tu perro es potencialmente peligroso? Estas son tus obligaciones

Los propietarios de perros potencialmente peligrosos deberán contar con una licencia ...

¿Pueden tomarme la temperatura en mi puesto de trabajo o cuando quiera acceder a una tienda?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La temperatura corporal es información que, ...

El empleado de la gasolinera se equivocó de combustible, pero gracias a Legálitas le indemnizaron con más de 300 euros

En nuestra vida cotidiana, nos podemos encontrar con muchas situaciones, por pequeñas que ...