Legálitas apoya al Club Unión Patinaje Rivas en el campeonato nacional

14 Marzo 2019

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Durante el 2 y 9 de marzo se disputó el Trofeo Nacional de Rivas de patinaje artístico en el Polideportivo Cerro del Telégrafo del municipio. Se trata de un campeonato anual donde se concentran varios clubs de diferentes Comunidades Autónomas y participantes reconocidos a nivel nacional por sus grandes méritos. Legálitas estuvo presente en el evento apoyando al Club Unión Patinaje Rivas en las categorías de benjamín, infantil, alevín y juvenil.

No es la primera vez que Legálitas se compromete con el deporte español. Desde la compañía, se ha apoyado a diferentes agrupaciones e iniciativas en diversas competiciones, como a equipos de atletismo o de fútbol, poniendo así su granito de arena para que pequeños y mayores puedan disfrutar de todo tipo de deportes.

De esta manera, se quiere recalcar la importancia del esfuerzo y del trabajo en equipo. Son muchos los deportes y eventos deportivos en los que Legálitas brinda todo su apoyo, destacando entre otros el Mutua Madrid Open de Tenis o diferentes torneos de golf.

Además, el Club Unión Patinaje Rivas va a participar en una campaña de Legálitas contra el acoso escolar y la utilización de las redes sociales. La compañía ya ha creado proyectos en colaboración con otras asociaciones para fomentar la seguridad en el uso de internet y las nuevas tecnologías en jóvenes, la ciberviolencia o el ciberbullying. Algunas de las campañas, en las cuales han participados deportivas de élite, son #AmorNOesControl y #SéUnHéroeContraElCiberbullying.

Familia
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes

Podría interesarte