Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

La Fundación Legálitas en la Convention Global Soccerex 2015 en Manchester

07 septiembre 2015

La campaña “El deporte español por la seguridad en Internet. Ganamos todos” promovida por la Fundación Legálitas y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, estará presente en la Convention Global Soccerex 2015 de la mano de la Liga de Fútbol Profesional.

La Convention Global Soccerex 2015 se celebra en Manchester del 7 al 9 de septiembre y es considerado el evento de negocios del fútbol más importante del mundo, pues proporciona diversas plataformas que permiten el intercambio de información y la creación de diferentes redes entre las empresas que lideran la industria del futbol mundial.

La LFP, que apoyó la campaña con el mensaje “Ponle Red”, lleva a Manchester los videos de la campaña “El deporte español por la seguridad en Internet. Ganamos todos” protagonizada por deportistas de élite españoles con el objeto de mostrar la labor que en España se está llevando a cabo para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos del uso de Internet y las redes sociales.

Para esta ocasión, la Fundación Legálitas ha creado la página web http://www.spanishinternetsecurity.com/ en la que los interesados durante la Convention Global Soccerex 2015 podrán visionar los vídeos subtitulados en inglés.

En su afán de potenciar un uso responsable de Internet y las redes sociales, la campaña promovida por la Fundación Deporte Joven y la Fundación Legálitas en colaboración de la LFP, viajará este mes de septiembre también a Mónaco.

La campaña presentada el pasado mes de enero en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid estará también presente en la I Semana Europea del Deporte, una iniciativa promovida por la Comisión Europea que dará comienzo hoy, 7 de septiembre en la madrileña Plaza de Colón.

Todos aquellos que se acerquen a la Plaza de Colón podrán disfrutar de los consejos para un uso seguro de Internet y las redes sociales que los deportistas de élite protagonistas lanzan en “El deporte español por la seguridad Internet. Ganamos todos”. 

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Globalia alcanzan un acuerdo para proteger a los clientes que puedan verse afectados por la COVID-19 en sus viajes

Las personas que contraten este seguro de viaje tendrán cinco nuevas coberturas que ...

salón de un piso de alquiler

Aumenta el interés por incluir ‘cláusulas COVID’ en los contratos de alquiler

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Los abogados de Legálitas reciben a ...

qué derechos tienen los padres y madres trabajadores en la vuelta al colegio durante la pandemia del coronavirus

“¿Qué derechos tengo en el trabajo si mi hijo tiene que hacer cuarentena?” y otras dudas de conciliación en la vuelta al colegio

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La vuelta al cole supone todos los años un ...

Casa ocupada

El miedo a los ocupas creció un 35% durante los meses de verano

Los ciudadanos aumentan sus consultas preventivas a los abogados para saber qué hacer ...