La Fundación Legálitas en la Convention Global Soccerex 2015 en Manchester

07 septiembre 2015

La campaña “El deporte español por la seguridad en Internet. Ganamos todos” promovida por la Fundación Legálitas y la Fundación Deporte Joven del Consejo Superior de Deportes, estará presente en la Convention Global Soccerex 2015 de la mano de la Liga de Fútbol Profesional.

La Convention Global Soccerex 2015 se celebra en Manchester del 7 al 9 de septiembre y es considerado el evento de negocios del fútbol más importante del mundo, pues proporciona diversas plataformas que permiten el intercambio de información y la creación de diferentes redes entre las empresas que lideran la industria del futbol mundial.

La LFP, que apoyó la campaña con el mensaje “Ponle Red”, lleva a Manchester los videos de la campaña “El deporte español por la seguridad en Internet. Ganamos todos” protagonizada por deportistas de élite españoles con el objeto de mostrar la labor que en España se está llevando a cabo para concienciar a los jóvenes sobre los riesgos del uso de Internet y las redes sociales.

Para esta ocasión, la Fundación Legálitas ha creado la página web http://www.spanishinternetsecurity.com/ en la que los interesados durante la Convention Global Soccerex 2015 podrán visionar los vídeos subtitulados en inglés.

En su afán de potenciar un uso responsable de Internet y las redes sociales, la campaña promovida por la Fundación Deporte Joven y la Fundación Legálitas en colaboración de la LFP, viajará este mes de septiembre también a Mónaco.

La campaña presentada el pasado mes de enero en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid estará también presente en la I Semana Europea del Deporte, una iniciativa promovida por la Comisión Europea que dará comienzo hoy, 7 de septiembre en la madrileña Plaza de Colón.

Todos aquellos que se acerquen a la Plaza de Colón podrán disfrutar de los consejos para un uso seguro de Internet y las redes sociales que los deportistas de élite protagonistas lanzan en “El deporte español por la seguridad Internet. Ganamos todos”. 

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis