Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos nosotros

La campaña “El deporte español por la seguridad en Internet” en la I Semana Europea del Deporte

03 septiembre 2015
  • Protagonizada por 8 deportistas de élite que conciencian a los jóvenes sobre los peligros de internet y las redes sociales, acompañará al programa de actividades organizado por el Consejo Superior de Deportes el próximo lunes, 7 de septiembre, en la madrileña Plaza de Colón.

La campaña “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos Todos” estará presente en la Semana Europea del Deporte, la nueva iniciativa de la Comisión Europea para promover el deporte y la actividad física, que comenzará el próximo lunes, 7 de septiembre, con un evento deportivo que se celebrará a partir de las 11.30 horas en la Plaza de Colón de Madrid. La inauguración oficial será a las 20:30 horas en el mismo lugar, con la presencia de Miguel Cardenal, Presidente del Consejo Superior de Deportes. Como Embajadores figuran destacados deportistas, como Carolina Marín, Javier Fernández y Joel González.

La campaña “El Deporte Español por la Seguridad en Internet. Ganamos Todos”, promovida por la Fundación Legálitas y la Fundación Deporte Joven, acompañará al programa de actividades organizado por el Consejo Superior de Deportes para el día 7 de septiembre. Los vídeos de la campaña, protagonizados por los deportistas de élite Juan Carlos Higuero (Atletismo), Aauri Bokesa (Atletismo), Nicolás García Hemme (Taekwondo), Lorenzo Albaladejo (Atleta paralímpico), Eugenia Bustabad (Lucha Libre Olímpica), Melany Bergés (Atleta paralímpica), Elena López (Gimnasia rítmica) y Lourdes Mohedano (Gimnasia rítmica), se difundirán en este espacio con el objetivo de concienciar a los más jóvenes sobre los peligros de internet y las redes sociales.

 El principal lema de la campaña será #BeActive. Durante la primera jornada, los ciudadanos podrán disfrutar de la presencia de los deportistas españoles con quienes podrán compartir momentos inolvidables practicando un gran repertorio de distintas disciplinas como por ejemplo bádminton, baloncesto, balonmano, escalada, esgrima, fútbol sala, gimnasia, golf, halterofilia, karate, judo, pádel, patinaje, tenis de mesa y taekwondo. Además, en el espacio de la Plaza de Colón, los niños tendrán un lugar especial, al poder participar en distintas atracciones lúdicas y deportivas, incluida una sala de cine donde se proyectarán películas y documentales relacionados con el deporte.

Esta I Semana Europea del Deporte tiene como principales objetivos promover el deporte y la actividad física como elemento fundamental para el bienestar de los ciudadanos, reforzar los mensajes de tolerancia y respeto, destacar el papel del deporte como elemento de inclusión social, y también concienciar de los costes económicos derivados en gastos de salud debidos a la ausencia de actividad física.

Legálitas reafirma su compromiso solidario con doce razones

Coincidiendo con el quinto aniversario de su fundación, Legálitas ha puesto en marcha ...

leer más

La innovación a debate en una exitosa jornada organizada por Legálitas y el Gobierno de la Rioja

Legálitas y el Gobierno de la Rioja organizaron conjuntamente una jornada que sirvió p ...

leer más

Legálitas acaba 2017 liderando el ranking de Law & Trends de reputación digital legal

El portal Law & Trends elabora un ranking en el que se mide la repercusión de despachos y ...

leer más