Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

Juan Pardo, director general corporativo, liderará desde la dirección de Legálitas Seguros el Plan Estratégico 2013-2020 de la compañía.

26 abril 2013 Juan Pardo, director general corporativo, liderará desde la dirección de Legálitas Seguros el Plan Estratégico 2013-2020 de la compañía.

Nuevo Director General de Legálitas Seguros.

Juan Pardo Dtor. Legálitas Seguros

El director general Corporativo de Legálitas, Juan Pardo, fue nombrado recientemente nuevo Director General de Legálitas Seguros con la responsabilidad de liderar el desarrollo del Plan Estratégico 2013-2020. Un plan estratégico innovador que, basado en procesos de mejora continua, convertirá al cliente en el centro de sus decisiones de negocio.

"Legálitas Seguros, afirma Juan Pardo, se centrará en la puesta en marcha del Plan Estratégico, lo que nos permitirá seguir siendo un referente en innovación en el asesoramiento legal en España. Con ello pretendemos incrementar la satisfacción de nuestros clientes y atender a la necesidades crecientes de nuestros socios de negocio en el corto, medio y largo plazo".

El nombramiento de Juan Pardo responde a la política de gestión del talento de la organización y supone una apuesta por la renovación dentro de la continuidad. Juan Pardo ha desempeñado diferentes puestos de alta responsabilidad dentro de la estructura de la Compañía a lo largo de los últimos años y también ostenta la Dirección General Corporativa de Legálitas, responsabilidad que seguirá manteniendo.

Desde su liderazgo en asesoramiento jurídico dirigido a particulares, autónomos y empresas, Legálitas seguirá mejorando el servicio que presta a sus clientes con la aplicación del Plan Estratégico 2013-2020. Un plan 360 grados que tiene como pilares fundamentales:

  • Avanzar en la propuesta comercial de la compañía hacia un modelo basado en escenarios de uso real de clientes, tanto particulares como colectivos.
  • Incorporar nuevas coberturas de defensa jurídica adaptadas a la nueva realidad web, tanto desde el punto de vista empresarial como personal.
  • Atender a los clientes de la compañía en formato multicanal, ofreciendo un acceso más universal, más ágil y eficaz.
  • Optimizar procesos para incrementar la eficiencia de la empresa.

"El espíritu de Legálitas - concluye Juan Pardo - es el de la innovación constante con una vocación clara; ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad y adaptado a sus necesidades actuales y futuras. Personalmente, hacerme cargo de esta responsabilidad desde Legálitas Seguros, supone un reto ilusionante y motivador."

Nos vamos a divorciar. ¿Quién se queda con el perro?

Cuando un matrimonio termina, existen muchos dilemas a tener en cuenta: desde cuánto cuesta u ...

leer más

¿Cuándo prescriben los delitos?

El pasado 8 de octubre, la Audiencia Provincial de Madrid dictó una Sentencia en el tema de l ...

leer más

¿A quién reclamar por los daños sufridos en lluvias torrenciales?

Hay algunas situaciones en la vida que se encuentran fuera de nuestro control, como lo son los efect ...

leer más