Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

El Grupo Legálitas se une al programa Santander Justicia

22 diciembre 2014

El Grupo Legálitas y Banco Santander han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, que permitirá a los empleados del Grupo Legálitas ser beneficiarios de las ventajas, funcionalidades y conocimientos que aporta la oferta comercial de Santander Justicia.

El programa comercial está dirigido a los perfiles de fiscales, abogados, jueces, médicos forenses, secretarios judiciales, notarios, graduados sociales, etc, ya sean trabajadores por cuenta propia o ajena, que engloba, para todos ellos, una aplicación informática y una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Los profesionales podrán realizar, mediante banca online, una Consignación Judicial de forma directa y visualizar las Cuentas Expediente Judiciales.

En el acuerdo de colaboración, ambas compañías trabajarán conjuntamente en la realización del contenido necesario para dar a conocer a los empleados de Legálitas el sistema y la oferta que ofrece el Banco Santander.

D. Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas, y D. Enrique Hernández, Director Financiero de Legálitas, junto con D. Javier Navarro y Dña. Silvia Ramos, Director Comercial y Responsable Comercial Santander Justicia del Banco Santander, respectivamente, han sido los encargados de llevar a cabo la formalización de este acuerdo, que tiene como objetivo crear un  marco de colaboración y comunicación específico para la totalidad de los empleados de nuestra compañía.  

Grupo Legálitas y el Banco Santander supervisarán el proyecto con la intención de mejorar y ampliar esta colaboración, exponiendo las necesidades surgidas, con el objetivo de incrementar la calidad y prestaciones de este acuerdo que corrobora el buen entendimiento existente entre ambas entidades desde hace varios años.

¿Quién paga ahora los daños de los incendios?

¿Hasta dónde llegan los seguros? Las hipotecas obligan a suscribir un seguro de i ...

leer más

Hasta 20 años de cárcel por provocar un incendio

El Código Penal prevé, para los supuestos de mayor gravedad, pena de prisión ...

leer más

Todo lo que debes saber sobre el protocolo que limita el tráfico en Madrid

Si vives, trabajas o estás pensando en ir al centro de Madrid estos días, seguro que t ...

leer más