Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 24 23 22 900 100 281

o te llamamos AHORA

El Grupo Legálitas se une al programa Santander Justicia

22 diciembre 2014 acuerdo colaboración Santander Legá¡litas

El Grupo Legálitas y Banco Santander han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, que permitirá a los empleados del Grupo Legálitas ser beneficiarios de las ventajas, funcionalidades y conocimientos que aporta la oferta comercial de Santander Justicia.

El programa comercial está dirigido a los perfiles de fiscales, abogados, jueces, médicos forenses, secretarios judiciales, notarios, graduados sociales, etc, ya sean trabajadores por cuenta propia o ajena, que engloba, para todos ellos, una aplicación informática y una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Los profesionales podrán realizar, mediante banca online, una Consignación Judicial de forma directa y visualizar las Cuentas Expediente Judiciales.

En el acuerdo de colaboración, ambas compañías trabajarán conjuntamente en la realización del contenido necesario para dar a conocer a los empleados de Legálitas el sistema y la oferta que ofrece el Banco Santander.

D. Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas, y D. Enrique Hernández, Director Financiero de Legálitas, junto con D. Javier Navarro y Dña. Silvia Ramos, Director Comercial y Responsable Comercial Santander Justicia del Banco Santander, respectivamente, han sido los encargados de llevar a cabo la formalización de este acuerdo, que tiene como objetivo crear un  marco de colaboración y comunicación específico para la totalidad de los empleados de nuestra compañía.  

Grupo Legálitas y el Banco Santander supervisarán el proyecto con la intención de mejorar y ampliar esta colaboración, exponiendo las necesidades surgidas, con el objetivo de incrementar la calidad y prestaciones de este acuerdo que corrobora el buen entendimiento existente entre ambas entidades desde hace varios años.

Teletrabajo durante la desescalada: resolvemos tus dudas más frecuentes

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Muchas son las dudas que se suscitan entre nuestros ...

Teletrabajo y problemas para conciliar: ¿qué derechos tengo?

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La tecnología ha permitido a millones de ...

Nuevo procedimiento exprés para el régimen de visitas y pensiones de alimentos: todo lo que debes saber

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Muchas dinámicas de familia se han visto ...

Requisitos y normas para la apertura de piscinas

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS El panorama de incertidumbre que se presenta en ...

Uso obligatorio de mascarilla: principales novedades legales

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS La crisis sanitaria ocasionada por la ...