Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Un agente especializado contactará contigo lo antes posible de lúnes a viernes de 9.00 a 21:00h.
¡Gracias por confiar en Legálitas! Entendido

o te llámanos nosotros

Llámame

El Grupo Legálitas se une al programa Santander Justicia

22 diciembre 2014

El Grupo Legálitas y Banco Santander han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, que permitirá a los empleados del Grupo Legálitas ser beneficiarios de las ventajas, funcionalidades y conocimientos que aporta la oferta comercial de Santander Justicia.

El programa comercial está dirigido a los perfiles de fiscales, abogados, jueces, médicos forenses, secretarios judiciales, notarios, graduados sociales, etc, ya sean trabajadores por cuenta propia o ajena, que engloba, para todos ellos, una aplicación informática y una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Los profesionales podrán realizar, mediante banca online, una Consignación Judicial de forma directa y visualizar las Cuentas Expediente Judiciales.

En el acuerdo de colaboración, ambas compañías trabajarán conjuntamente en la realización del contenido necesario para dar a conocer a los empleados de Legálitas el sistema y la oferta que ofrece el Banco Santander.

D. Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas, y D. Enrique Hernández, Director Financiero de Legálitas, junto con D. Javier Navarro y Dña. Silvia Ramos, Director Comercial y Responsable Comercial Santander Justicia del Banco Santander, respectivamente, han sido los encargados de llevar a cabo la formalización de este acuerdo, que tiene como objetivo crear un  marco de colaboración y comunicación específico para la totalidad de los empleados de nuestra compañía.  

Grupo Legálitas y el Banco Santander supervisarán el proyecto con la intención de mejorar y ampliar esta colaboración, exponiendo las necesidades surgidas, con el objetivo de incrementar la calidad y prestaciones de este acuerdo que corrobora el buen entendimiento existente entre ambas entidades desde hace varios años.

¿5.000 euros de multa por “liarla” en el avión? Cuidado, es posible

Todos sabemos que, cuando se viaja en avión, es conveniente tener un buen comportamiento y se ...

leer más

Más de un millón de personas han visto en un mes la campaña #AmorNOEsControl contra el acoso

Solo un mes después de la presentación en sociedad de la campaña #AmorNOesContr ...

leer más

Consejos si vas a unirte al Black Friday con tu empresa

Un año más, la tradición americana del Black Friday vuelve a España. Est ...

leer más