“Ocio y cultura inclusivos: Un compromiso, un reto”, segundo webinar de la Fundación Legálitas y Fundación ONCE

08 Junio 2022

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El nuevo webinar de la campaña “Ciudades accesibles, ciudades más humanas”, se ha centrado en el ocio y la cultura inclusivos y en las barreras a las que se tienen que enfrentar las personas con discapacidad tanto física como intelectual. El ocio es un derecho universal para todos los ciudadanos, especialmente para aquellos que tienen algún tipo de discapacidad.

Miguel Ángel Villanueva, director de Relaciones Institucionales de la Fundación Legálitas y Legálitas LAB, ha sido el encargado de moderar la sesión. Además, se ha contado con la participación de Araceli Durán, abogada del departamento de Consumo de Legálitas; Blanca Rosillo Nieves, directora del Área Social y Medioambiental de Casa Encendida; y Mercé Luz, jefa del departamento de Cultura y Ocio en la dirección de Accesibilidad e Innovación de la Fundación ONCE. Por su parte, Beatriz Rabadán, de la Fundación ONCE, se encargó de trasladar las diferentes cuestiones y preguntas planteadas por los asistentes.

Accede a la noticia completa

Ocio Discapacidad Legálitas
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes

Podría interesarte