Legálitas.com

Llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05

Legálitas participa en "Pleno al Cáncer Infantil" de El Sueño de Vicky

12 febrero 2020

Legálitas se ha sumado al Día Internacional del Cáncer Infantil colaborando en la actividad “Pleno al Cáncer Infantil” que organizó la Fundación El Sueño de Vicky con la intención de recaudar fondos para ayudar en la investigación del cáncer infantil.

El evento consistió en un campeonato solidario de bolos, en el que participaron seis equipos formados por destacados deportistas de fútbol, baloncesto, balonmano, ciclismo y atletismo, entre los que estuvieron los futbolistas Emilio Amavisca o Víctor Sánchez del Amo.

Asimismo, la mañana contó con el apoyo de los balonmanistas Albert Rocas, Eli Pinedo y José Javier Hombrados. El ciclismo contó con representación de Luis Pasamontes, Lute Anguita o Félix García Casas; y el atleta Chema Martínez tampoco se quiso perder esta cita a favor de derribar los simbólicos bolos del cáncer infantil.

El consejero delegado de Legálitas, Luis del Pozo, no quiso faltar a la cita para sumarse a este llamamiento y poner de manifiesto la importancia de seguir avanzando por este camino de investigación.


Vencer investigando el cáncer infantil

Además de la importante labor de la fundación, el objetivo de “Pleno al Cáncer Infantil” fue dar visibilidad a la misma y, en concreto, recaudar fondos para el ensayo clínico del DIPG en la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Niño Jesús de Madrid, referente nacional en el sector.

La Fundación El Sueño de Vicky apoya asimismo la investigación de la inmunoterapia para el tipo de tumor cerebral ATRT en el CIMA de la Universidad de Navarra.

Enmarcado dentro de su programa de responsabilidad social corporativa promovido por la Fundación Legálitas, la compañía apoya, una vez más, las causas con las que se identifica. Una de ellas es apoyar la investigación contra el cáncer, como la que promueve El Sueño de Vicky, para ganarle la batalla al cáncer infantil, o con la Fundación Sandra Ibarra

De esta manera, Legálitas se confirma como algo más que un despacho de abogados: una empresa sensible y comprometida con la sociedad. 

Compartir artículo

José Luis Martín, CIO de Legálitas

Legálitas participa en el evento virtual ‘IDC CIO Digital Forum Spain’

El pasado miércoles, el CIO de Legálitas, José Luis Martín, ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y ...

Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Legálitas logra que le retiren la multa a un cliente que salió a trabajar durante el estado de alarma: Legálitas Casos Reales

Estos últimos meses han supuesto multitud de cambios en nuestras vidas cotidianas y una ...

Carretera con coches

Estas son las únicas notificaciones que vas a recibir de la DGT

Siempre que te hayan puesto una multa de tráfico, la Dirección General de ...

fiesta clandestina, jóvenes bebiendo alcohol

Atención a botellones y fiestas clandestinas pese a las restricciones COVID: multas de hasta 600.000 euros

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente, y dadas sus preocupantes ...

comercial a puerta fría estafa

¿Cómo ejercer el derecho de desistimiento en una compra cuando no se localiza a la empresa? Legálitas Casos Reales

En el departamento de Consumo de Legálitas gestionan a diario cientos de casos sobre ...