Legálitas celebra su I Torneo de Pádel

25 Septiembre 2019

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Los trabajadores de Legálitas celebraron la primera edición de su Torneo de Pádel, en el que una treintena de personas se dieron cita para compartir una mañana entre compañeros, en la que disfrutar juntos de un deporte que cada día tiene más adeptos.

La jornada tuvo como objetivo fomentar la comunicación entre departamentos, promover hábitos saludables, reforzar la cultura de empresa y promover la diversión entre compañeros, además de fomentar el trabajo en equipo del que dieron amplia muestra de saber hacerlo, puesto que el torneo obligaba a ir cambiando de pareja cada veinte minutos.

Tras el torneo se realizó la entrega de premios a los jugadores que consiguieron imponerse en las finales, simbólicos, puesto que al final del día, la conclusión fue que, por lo bien que lo pasaron, ya habían ganado todos.

A continuación, todos los participantes pudieron compartir juntos un aperitivo y sus impresiones sobre los partidos disputados.

Este evento deportivo se suma así a otras acciones en las que Legálitas ha participado con la intención de fomentar el deporte y la convivencia entre compañeros fuera del horario laboral, como la Carrera Solidaria de la Mutualidad de la Abogacía o la prueba "Yo no renuncio", la primera carrera de obstáculos por la conciliación.

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes