Legálitas ayuda a un cliente con el retraso de las obras de su casa

21 Diciembre 2021

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Los problemas relacionados con el ámbito inmobiliario son bastante comunes en la vida cotidiana. Los vicios ocultos en las compraventas entre particulares, los defectos constructivos de primera ocupación, los retrasos en las obras o las reformas inacabadas son algunas de las complicaciones que se dan con frecuencia.

En Legálitas nos llegan diariamente numerosas cuestiones de este tipo. Nuestros abogados especializados en inmobiliario ofrecen soluciones a todas estas consultas ayudando así a nuestros clientes a agilizar los trámites necesarios para resolver su caso.   

Esto es lo que le paso a uno de nuestros clientes. Ángel* había contratado a una empresa para hacer la reforma de su baño. La compañía de construcción y reformas presupuestó la obra en 3.791 euros y nuestro cliente pago la mitad del importe (1.896 euros) como requisito indispensable para el comienzo de la obra.

Una vez realizado el pago, la empresa de reformas le confirmó a Ángel que la obra comenzaría el 11 de noviembre, pero no fue así. Nuestro cliente se puso en contacto en varias ocasiones con la empresa para conocer qué sucedía, pero no le especificaban ninguna causa de porque las obras no se iniciaban.

Tras quince días de intentos fallidos, en los que la empresa no le daba ninguna explicación y le ponían excusas para comenzar la reforma, Ángel nos contactó para que le ayudásemos.

El 30 de noviembre, nuestra abogada Lourdes Ortiz Sierra, experta en inmobiliaria, envío un email como letrada y mandataria a la empresa encargada de la reforma para conocer qué sucedía. Esta comunicación fue un éxito porque ese mismo día la empresa de reformas se puso en contacto con nuestro cliente Ángel para comunicarle que comenzaban con la obra.

Ángel ha trasladado su agradecimiento a Legalitas y nuestra abogada Lourdes Ortiz Sierra por la rapidez de la gestión.

*El nombre de nuestro cliente ha sido cambiado para proteger su identidad. 

#LegálitasCasosReales

Casos reales Vivienda
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes