La innovación en Legálitas también impregna a sus equipos de trabajo

30 Noviembre 2021

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

La formación continua es uno de los pilares fundamentales en la Dirección de Recursos Humanos de Legálitas. Como legaltech de referencia, la innovación se encuentra en el ADN de la compañía y, en lo referido a la metodología de aprendizaje, se desarrollan nuevas formas de adquisición de conocimiento que contribuyen a lograr mejores resultados orientados al negocio, reconociendo el talento de las personas y potenciándolo adecuadamente.

En este sentido, recientemente se ha organizado un taller de trabajo, basado en la metodología Desing Thinking, a través de su formador Sergio Aguayo, que reunió a una veintena de profesionales durante toda una jornada, en la que tuvieron la oportunidad de incorporar metodologías de innovación probadas y eficaces. Los trabajadores de Legálitas participaron de un taller eminentemente práctico, para comprender y ver la aplicabilidad de la metodología en su puesto de trabajo y el valor que esta puede ofrecerles en el día a día.

Desing Thinking ayuda a comprender mejor a los clientes, tanto internos como externos, y a explotar nuevas oportunidades para transformarlas en ideas, evaluar, validar y ver cuáles se pueden poder en marcha con mayor garantía de éxito.

En la sesión se trabajaron casos reales, se entrenaron paso a paso en la metodología y se utilizaron las herramientas más comunes para que los asistentes pudieran replicar el conocimiento adquirido en sus proyectos futuros.

 

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 20,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes