La Fundación Legálitas firma un convenio de colaboración con Fundación Telefónica para ofrecer orientación y formación a los participantes de los proyectos Campus 42 y Voluntariado Telefónica

16 Febrero 2024

FacebookwhatsappLinkedInEmail

Nuestra fundación cierra un acuerdo de colaboración con Fundación Telefónica para trabajar, de manera conjunta, en la puesta en marcha de iniciativas de orientación jurídica especializada y formación.

Luis Prendes, director general de Fundación Telefónica y Juan Pardo Calvo, vocal de la Fundación Legálitas, han sido quienes han formalizado la firma de dicho convenio en el campus 42 Madrid.

Fruto de este marco de colaboración, tanto los estudiantes de los campus de programación 42 que Fundación Telefónica tiene en Madrid, Urduliz (Bizkaia), Barcelona y Málaga como las personas beneficiarias de su programa de Voluntariado, podrán recibir, de la mano del equipo de la Fundación Legálitas, asesoramiento jurídico especializado para, por ejemplo, emprender o iniciar un proyecto profesional.

Además, desde ambas entidades se organizarán talleres, charlas y mesas redondas, con el propósito de resolver y asesorar ante las posibles problemáticas de naturaleza jurídica que resulten de interés para tales colectivos.

FacebookwhatsappLinkedInEmail

COMENTARIOS

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.

¿Te ayudamos a elegir?

Descubre en 1 minuto el plan que mejor se adapta a ti.

Empezar ahora

Artículos recientes