Legálitas muestra en la Feria del Viaje su oferta dedicada a este sector

05 marzo 2018

Legálitas participó en la segunda edición de la Feria del Viaje organizada por Globalia, celebrada los días 3 y 4 de marzo en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, en la que resultó ser un punto de encuentro entre las empresas del sector y los turistas, que quisieron aprovechar alguna de las 20.000 ofertas dispuestas por los operadores para planificar sus vacaciones.

Legálitas estuvo presente con un stand donde tuvo la oportunidad de explicar a los visitantes todos los detalles de su oferta relacionada con el sector, como su “Seguro de Viajes”, el específico de “Protección de Compras” o su novedoso “Legálitas Salud”.

La Feria dispuso de 8.000 metros cuadros, en los que se instalaron 40 expositores de diferentes firmas, para ofrecer ofertas sobre 150 destinos vacacionales. De este modo, los visitantes podían entrar en la Feria y salir con plan de viaje completo, en el que se incluían los billetes de avión, estancias en hotel, actividades o entradas para espectáculos.

El evento fue inaugurado por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo; acompañado por la Jefe de Área de Promoción de la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Raquel González; y el Director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz. En sus palabras destacó el gran apoyo de las instituciones participantes y la buena acogida recibida por parte de los ciudadanos que, desde primera hora, hacían cola para asegurarse las mejores ofertas.

Al igual que el pasado año, Legálitas ha querido estar presente en uno de los acontecimientos del sector turístico que mayor interés genera, convirtiéndose en una oportunidad para que los visitantes descubran otros servicios, con los que la compañía jurídica protege a sus clientes en el día a día.

Legálitas ha entregado el viaje al Caribe para dos personas al ganador del sorteo por haber asistido a la Feria del viaje. Álvaro García ha recibido el premio acompañado por Jaime González, director del departamento de viajes, y de Germán Vega, miembro del mismo departamento.

 

 

Descubre en este video como fue la II Feria del Viaje

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

 la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

Sí, haber hecho la mili puede influir en la pensión y edad de jubilación

El servicio militar obligatorio en España ya no se lleva a cabo, pero es algo por lo ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis