El Grupo Legálitas se une al programa Santander Justicia

22 Diciembre 2014

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El Grupo Legálitas y Banco Santander han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambas compañías, que permitirá a los empleados del Grupo Legálitas ser beneficiarios de las ventajas, funcionalidades y conocimientos que aporta la oferta comercial de Santander Justicia.

El programa comercial está dirigido a los perfiles de fiscales, abogados, jueces, médicos forenses, secretarios judiciales, notarios, graduados sociales, etc, ya sean trabajadores por cuenta propia o ajena, que engloba, para todos ellos, una aplicación informática y una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales. Los profesionales podrán realizar, mediante banca online, una Consignación Judicial de forma directa y visualizar las Cuentas Expediente Judiciales.

En el acuerdo de colaboración, ambas compañías trabajarán conjuntamente en la realización del contenido necesario para dar a conocer a los empleados de Legálitas el sistema y la oferta que ofrece el Banco Santander.

D. Juan Pardo, Director General Corporativo de Legálitas, y D. Enrique Hernández, Director Financiero de Legálitas, junto con D. Javier Navarro y Dña. Silvia Ramos, Director Comercial y Responsable Comercial Santander Justicia del Banco Santander, respectivamente, han sido los encargados de llevar a cabo la formalización de este acuerdo, que tiene como objetivo crear un  marco de colaboración y comunicación específico para la totalidad de los empleados de nuestra compañía.  

Grupo Legálitas y el Banco Santander supervisarán el proyecto con la intención de mejorar y ampliar esta colaboración, exponiendo las necesidades surgidas, con el objetivo de incrementar la calidad y prestaciones de este acuerdo que corrobora el buen entendimiento existente entre ambas entidades desde hace varios años.

Legálitas
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes