El área tecnológica de Legálitas celebra su V convención anual

26 Noviembre 2021

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

El departamento de Sistemas e Innovación de Legálitas celebró la V Convención de Informática en las instalaciones del Eurostars I-hotel en Ciudad de la Imagen, en la que participaron todos los miembros del área, con el objetivo de hacer balance de los proyectos abordados en el año y repasar los retos previstos para el próximo 2022.

La inauguración estuvo a cargo del consejero delegado, Luis del Pozo, quien, además de repasar los últimos acontecimientos por los que ha atravesado la compañía, los animó a seguir trabajando como hasta ahora para lograr los objetivos planteados, poniendo en valor el esfuerzo desarrollado desde este departamento, fundamental, para en los planes de crecimiento de la compañía.

La compañía del año 2022 pondrá en marcha nuevas mejoras en sus sistemas que optimizarán la arquitectura tecnológica actual, con nuevas comunicaciones e incluso nuevos sistemas web que permitirán a Legálitas seguir creciendo y mejorar todavía más la experiencia de cliente.

A diferencia del pasado año en el que se realizó de manera online, en esta ocasión, la convención pudo celebrarse con carácter presencial siguiendo todas las recomendaciones de seguridad sobre uso de mascarilla y distancia personal. La jornada logro el objetivo de unificar criterios, ampliar conocimiento y potenciar las relaciones interpersonales entre los miembros del departamento.

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes