Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su compromiso con las personas con discapacidad

23 Marzo 2022

FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

Fundación ONCE y Fundación Legálitas han reforzado su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la renovación del Convenio Marco de Colaboración existente entre ambas entidades.

Dicha renovación ha tenido lugar en la sede de Fundación ONCE en Madrid, donde José Luis Martínez Donoso, director general de esta entidad, y Juan Pardo Calvo, director general Corporativo de Legálitas, han sido los encargados de suscribir el acuerdo, que consideraron fructífero y positivo.

El convenio de colaboración que ahora se renueva pretende promover y facilitar la inclusión social y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

En este sentido, Fundación ONCE y Fundación Legálitas están desarrollando conjuntamente diversas campañas de sensibilización relacionadas con diversos aspectos jurídicos y de derechos de humanos.

En concreto, próximamente se desarrollarán tres encuentros en los que se debatirán temas como “Movilidad y Accesibilidad en las comunidades de propietarios”, “Movilidad y Accesibilidad en la Vía pública”, y “Movilidad y Accesibilidad en el Ocio y Cultura”.

Con las conclusiones de estos tres eventos se elaborará un documento de conclusiones y recomendaciones que quiere trasladar a los distintos actores sociales.

Familia
FacebookwhatsappTwitterLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Tenemos un plan para tí. Y siente el poder de contar con un abogado tantas veces como necesites desde 19,99 € al mes. Servicio anual.

Abre el recomendador

Artículos recientes