Celebramos nuestro #LegálitasFamilyDay apostando una vez más por la conciliación

04 Marzo 2020

FacebookwhatsappLinkedInEmail
  • 70 niños han disfrutado de la II Edición de la jornada “Al trabajo con Papá y Mamá”

El pasado viernes 28 de febrero, día no lectivo, los trabajadores de Legálitas han tenido la oportunidad de traer a sus hij@s a la II Edición de la jornada “Al trabajo con Papá y Mamá”.

Apostando por la conciliación, Legálitas se encargó de organizar todo un día de actividades y talleres, en los que setenta niños, tuvieron la oportunidad de disfrutar de cerca de sus mamás y papás en un día diferente en Legálitas, y el que madres y padres, pudieron organizarse ese día con sus hijos, sin que la conciliación familiar fuera un problema.

Desde bien temprano por la mañana y a lo largo de todo el día, el edificio reunió a los niños de todas las edades comprendidas entre 3 y 12 años. La mañana comenzó con actividades y juegos para los más mayores, y un taller de manualidades para los más pequeños, todo basado en temática de detectives. Liderado por un equipo de monitores que organizaron un programa lleno de actividades adaptadas a cada grupo de edades.

A continuación, los más pequeños de la familia Legálitas, tuvieron la oportunidad de desayunar con nuestro CEO, Luis del Pozo, en una reunión en la que estamos seguros surgieron grandes y divertidas ideas por parte de este Consejo Asesor tan particular. El desayuno incluyó productos saludables, zumos fruta fresca, siguiendo así con una tradición ya en la empresa en la que los trabajadores pueden disfrutar periódicamente de fruta fresca en la oficina.

Más tarde los pequeños detectives realizaron una visita por nuestras oficinas buscando como buenos detectives a sus padres por los diferentes departamentos, en las que los pequeños pudieron descubrir el trabajo de sus padres y conocerlos en su puesto de trabajo. Además, durante el recorrido en busca de los progenitores, se aprovechó igualmente para inmortalizar el momento con una foto para el recuerdo.  

Con tanta actividad en la mañana había que reponer fuerzas, así que todos los niños comieron juntos en el comedor habitual de los trabajadores, para a continuación ver una película de detectives hasta que sus padres pudieran recogerlos al finalizar su jornada laboral para irse a casa a disfrutar juntos del fin de semana.

Esta II Edición de la jornada “Al trabajo con Papá y Mamá” es otro paso más de la apuesta de Legálitas por la conciliación, con la que la empresa se sigue comprometiendo año tras año, cuyo objetivo principal es mejorar la conciliación personal, familiar y laboral en una fecha no lectiva en la Comunidad de Madrid, pero sí laborable. Esta acción solucionó para gran cantidad de empleados la delicada situación de hacerse cargo de sus hijos en los días no lectivos, y que pone así pone su foco en el bienestar de los trabajadores con medidas que les permitan conciliar, ya sucede con el teletrabajo y la jornada flexible.

>
FacebookwhatsappLinkedInEmail

¿Te ayudamos a elegir?

Descubre en 1 minuto el plan que mejor se adapta a ti.

Empezar ahora

Artículos recientes