Legálitas y Orange amplían la protección jurídica a pymes y autónomos con el nuevo Servicio de Recuperación de Impagados

06 agosto 2020 Mapas, camara de fotos, preparativos para un viaje

Con el objetivo de ayudar a pymes y autónomos en este difícil momento de crisis y apoyarles en el mantenimiento de su actividad, Legálitas y Orange han alcanzado un acuerdo para ampliar, de forma gratuita, las prestaciones incluidas en el producto “Legálitas Protección Jurídica Negocios Orange” con el “Servicio de Recuperación de Impagados”.

Podrán disfrutar de este nuevo servicio, hasta el 31 de marzo de 2021 y sin coste adicional, tanto los actuales como los nuevos clientes Love de Orange para empresas, que en estos momentos tengan incluida en su tarifa la asesoría jurídica experta de Legálitas*. Este servicio, ahora mejorado, estaría valorado en más de 400€.

Gracias a este acuerdo, los clientes empresariales de Orange disfrutarán de la tranquilidad de contar con las siguientes prestaciones, que les permitan afrontar los posibles impagos que pueda sufrir su negocio:

-         Asesoramiento jurídico especializado en materia de reclamación de cantidad.

-         Análisis de viabilidad de recuperación de deudas.

-         Acceso al servicio de recuperación de Impagados.

-         Gestión extrajudicial de cobro desarrollada por especialistas en la materia.

Adicionalmente, si las gestiones extrajudiciales de cobro no consiguiesen la recuperación de las cantidades pendientes, el empresario podrá, a través de Legálitas y en condiciones económicas muy ventajosas, emprender las acciones judiciales y procedimientos legales más indicados, para continuar la reclamación de la deuda insatisfecha por la vía judicial.

Este nuevo servicio se añade a los que los abogados de Legálitas ya ofrecen a los clientes de Orange, para resolver cualquier duda legal que afecte a su negocio en cuestiones como alquiler o compraventa de locales, asuntos fiscales, contratación de empleados, Seguridad Social, negociación con terceros, redacción de escritos o reclamaciones o asesoramiento en seguridad vial y sanciones de tráfico.

Los clientes autónomos y pymes de Orange disponen de asesoramiento jurídico telefónico sobre todas estas cuestiones, de lunes a viernes de 9h a 20h (24 horas, 365 días del año en caso de urgencia legal), en la línea específica 900 906 461.


*Clientes de Love Negocio (excepto Love Negocio 1, Love Negocio 1+, Love Negocio 1+ Ilimitada y Love Negocio Smart) y clientes de las nuevas tarifas Love Empresa (excepto Love Empresa Smart). 


Compartir artículo

disfraz de el juego del calamar halloween

Los riesgos legales de excederse con el disfraz de “El juego del calamar” en Halloween

Todo parece indicar que los disfraces de “El juego del calamar”, la sangrienta serie de ...

chiringuito financiero

Cómo evitar ser víctima de un chiringuito financiero

Las consultas relativas a chiringuitos financieros han aumentado notablemente en las ...

Hombre trabajando con su ordenador

¿Qué pueden hacer con la IP de mi ordenador?

Si tienes internet contratado para tu hogar, tendrás un router o dispositivo similar que ...

Legálitas.com

Llámanos

91 422 80 90 91 422 80 90 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05 ¿Ya eres cliente? 91 112 04 05
¿Quieres que te llamemos ahora GRATIS?

Llámame gratis