Area privada

Clientes 91 837 38 14 91 837 38 14

¿Aún no eres cliente?

Llámanos 91 151 37 11 91 558 98 48

Legálitas y Pepeenergy se unen para proteger a los clientes en paro que no puedan pagar el recibo de la luz

24 septiembre 2015
  • 500.000 clientes potenciales de la suministradora eléctrica estarán protegidos frente a los posibles problemas de impago de recibos de luz que una situación de desempleo pudiera ocasionarles.

Legálitas y Pepeenergy han suscrito un acuerdo que permitirá a 500.000 clientes potenciales de la suministradora eléctrica, estar protegidos frente a los posibles problemas de impago de recibos de luz que una situación de desempleo pudiera ocasionarles.

Ambas compañías han suscrito una póliza colectiva que dará cobertura a todos los clientes que contraten dicho producto, siendo Legálitas quien se haga cargo de los recibos de la luz impagados en caso de desempleo del cliente, bajo unas condiciones y límites descritos en la misma.

El acuerdo forma parte del lanzamiento de esta filial de Pepephone que nace con la intención de abaratar al cliente el coste final en su recibo de la luz, un objetivo similar al que tuvo Legálitas en sus comienzos, acercando la figura del abogado a todos los ciudadanos.

Legálitas, compañía dedicada a la prestación de servicios jurídicos y seguros (defensa jurídica, asistencia y pérdidas pecuniarias) para particulares, autónomos y pymes, amplía se este modo su cartera de clientes, contando en la actualidad con más de 300.000 individuales y 10 millones a través de colectivos.

 

Legálitas en el campeonato de Europa de Gimnasia Acrobática

Incluido en el plan de apoyo y patrocinio al mundo del deporte que Legálitas viene realizando ...

leer más

Legálitas participa en el desayuno de trabajo “Brandsvolution”

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el desayuno de trabajo “Brandsvolution”. Una charl ...

leer más

Los responsables de los principales despachos de abogados identifican los retos del sector en Expansión

Alfonso Carrascosa, presidente de Legálitas, ha colaborado con el periódico Expansi&oa ...

leer más