Si aún no eres cliente,
llámanos GRATIS

900 100 604 900 100 281

o te llamamos AHORA

Legálitas y Kaspersky Lab aúnan fuerzas para combatir el cibercrimen en las empresas

30 abril 2018 Seguridad

Legálitas ha elegido a Kaspersky para complementar sus soluciones jurídicas en materia de Ciberseguridad, aumentando la protección prestada a las pymes frente a los crecientes riesgos y amenazas de la red que ponen en jaque los sistemas informáticos de las empresas, provocando una vulneración de datos personales de terceros que pueden incluso interrumpir su actividad, entre otras muchas consecuencias. Kaspersky Small Office Security se integrará en este servicio para ofrecer esa ciberseguridad preventiva a las pequeñas y medianas empresas.

Legálitas, que trabaja para pymes y reconocidas compañías, muchas cotizadas en Bolsa y con presencia internacional (sector Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción…), y para diferentes Administraciones Públicas, da un paso adelante frente a los problemas de seguridad TI con su nuevo servicio, que además ofrece responsabilidad civil y daños, adaptación a la LOPD y asesoramiento.

El pack que Legálitas y Kaspersky Lab ofrecen a las pymes entra dentro del área de software preventivo. El objetivo es analizar las vulnerabilidades existentes en los dispositivos del usuario y poner a su disposición el software necesario para que sus datos y los de sus clientes estén protegidos frente a ataques. Incluye Análisis de Vulnerabilidades; Resolución de Vulnerabilidades; Aplicación Antiramsomware; Cifrado y Copia de seguridad de tu información; Administrador seguro de contraseñas; y Formación del asegurado ante posible crisis.

La solución Kaspersky Small Office Security se ha diseñado para empresas con entre 5 y 25 dispositivos y servidores. Funciona inmediatamente y se gestiona desde una consola sencilla basada en la nube. Además, no se requieren conocimientos informáticos para usar las herramientas de seguridad y supervisarlas desde cualquier dispositivo conectado. Protege de ataques online, ransomware y pérdida de datos para que las empresas no vean interrumpida su actividad.



 Ayudas a los autónomos durante la crisis del coronavirus

Nuevas medidas de apoyo a los autónomos: principales claves

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Son varias las novedades incluidas en el Real ...

Fundación Legálitas y Fundación ONCE refuerzan su alianza en favor de las personas con discapacidad

Fundación Legálitas y Fundación ONCE han reforzado su alianza para mejorar la ...

Novedades prórroga de los ERTE

¿Sigues en ERTE? Todas las novedades que debes conocer hasta el 30 de septiembre

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Recientemente hemos conocido todas las novedades ...

Difundir imágenes de personas incumpliendo la normativa de la nueva normalidad podría suponer penas de prisión de dos a cinco años

Hasta cinco años de cárcel por grabar a otros infringiendo las normas contra la COVID-19

#LEGÁLITASCONTIGO | NOTICIAS CORONAVIRUS Desde el punto de vista civil, los ...

Mano mete monedas en una casa

Vivienda en nuda propiedad ¿en qué consiste?

La nuda propiedad es aquel derecho de una persona sobre una cosa en la que su relación con ...

Hombre triste sentado en escaleras

Esto es todo lo que debes saber antes de firmar tu finiquito

Dadas las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos con una crisis sanitaria a ...